Xabi Alonso se proclama campeón con el Infantil A del Real Madrid

El Infantil A del Real Madrid que dirige Xabi Alonso ha goleado 1-6 al Adarve y se ha proclamado campeón de liga a falta de cuatro jornadas para el final.

Ver vídeo
Vídeo: ATLAS

El infantil A del Real Madrid, dirigido por Xabi Alonso, se ha proclamado campeón de liga a falta de cuatro jornadas para el final tras golear al Adarve en su casa por 1-6. De esta manera los canteranos blancos confirman su dominio en el grupo I de la División de Honor de su categoría, donde no han encajado ninguna derrota.

Los pupilos de Xabi Alonso no fallaron en su primer match ball. Si ganaban eran campeones. Y lo hicieron a lo grande. Enfrente tenían a un equipo que ocupa la mitad de la tabla pero que no iba a dar su brazo a torcer. El Real Madrid era muy superior y lo demostró sobre el terreno de juego para llevarse una contundente victoria que sentencia el título.

Los blancos aventajan en 12 puntos al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, y en 13 al tercero, el Rayo Vallecano, ambos con un partido menos.

Es la primera temporada del ex futbolista del Real Madrid a los mandos del infaltil madridista y ha conseguido el triunfo con un dominio aplastante sobre sus perseguidores. A falta de cuatro encuentros y 22 jornadas disputadas, suman 21 victorias y un empate. El objetivo de aquí al final de temporada es terminar invictos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias