Wolff: “Lo sentimos por Ferrari, sé lo amargo que es perder a ambos coches”
Elegante tanto en la victoria como en la derrota, así es Toto Wolff, máximo responsable del equipo Mercedes de Fórmula 1. El austriaco se ha mostrado muy contento del resultado obtenido en el Gran Premio de Singapur, donde los coches plateados han acabado primero y tercero cuando no tenían aparentemente ritmo ni para subir al podio, pero eso no le ha impedido tener palabras de consuelo para sus rivales de Ferrari.
“Por la mañana hablamos de limitar los daños ya que Singapur es nuestro talón de Aquiles y ¡después nos vamos con el primero y el tercero! Es un resultado fantástico, pero cuando algo así sucede lo sientes por Ferrari. He estado en la situación de perder ambos coches y sé lo amargo que es”, ha dicho Wolff.
Pero, ¿qué opina desde la barrera Toto Wolff acerca del accidente? El dirigente del equipo alemán piensa que el causante de la colisión múltiple de la salida fue Sebastian Vettel, si bien no le culpa al considerar imposible que viese que Raikkonen estaba también por el interior. “Creo que lo que pasó es que Vettel se cerró y no vio que Raikkonen estaba en el interior. Fue a defenderse de Max y era muy difícil ver que había un tercer coche. Eso fue lo que causó la colisión”.
Tras el resultado del Gran Premio de Singapur muchos dan por hecho que Lewis Hamilton tiene el mundial en la mano, algo que no comparte un Toto Wolff que sabe que aún pueden pasar muchas cosas en las seis carreras que quedan para finalizar el campeonato. “¡Nunca sabes lo que te toca! Esto cambia muy rápido. Seis carreras más significan que las cosas podrían ir seis veces en nuestra contra”.
Lo último en Deportes
-
Un canterano del Metz, entre los heridos de la tragedia de Suiza con «quemaduras graves»
-
Lamine Yamal apaga las alarmas y se apunta al derbi contra el Espanyol
-
Valverde regaña a Iñaki Williams por sus palabras sobre la Supercopa: «Ir a Arabia supone prestigio»
-
Sergio Ramos irrumpe como posible comprador del Sevilla
-
La oferta de Helly Hansen que no puedes dejar pasar esta en Decathlon: no vas a ver un precio así en ningún sitio
Últimas noticias
-
Un conductor en un control policial en Palma: positivo en cannabis, cocaína, anfetamina y metanfetamina
-
El precio del alquiler de vivienda en España subió un 8,5% en 2025
-
Tele Pedro censura la Nochevieja
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 2 de enero
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición