Vinicius no entrena por gripe y es duda para el duelo ante el Betis
Vinicius no se pudo entrenar al tener gripe y en estos momentos es seria duda para el duelo que enfrentará al Real Madrid ante el Betis en Sevilla.
La presencia de Vinicius Junior en el partido de Liga que enfrentará al Real Madrid ante el Betis en el Benito Villamarín está en estos momentos en el aire. El brasileño no se pudo ejercitar junto al resto de sus compañeros en la sesión del viernes aquejado de un proceso gripal y el club deberá esperar su evolución para saber si puede contar con él para el duelo que se celebrará en Sevilla el próximo domingo.
El resto del entrenamiento transcurrió con absoluta normalidad. Kroos, Asensio, Llorente, Bale, Courtois y Mariano continúan con sus procesos de recuperación y parece complicado que puedan estar ante el Betis el domingo, mientras que el canterano Cristo, que ya jugó unos minutos en Copa ante el Leganés, se ha ejercitado con el primer equipo y podría entrar en la convocatoria. Hay que recordar que el canario es el máximo goleador del Castilla.
La plantilla comenzó a preparar el duelo ante el Betis realizando ejercicios de posesión de balón y de presión. También llevaron a cabo trabajo táctico, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con ejercicios de definición. El sábado realizarán el último entrenamiento antes del partido en Valdebebas.
Lo último en Deportes
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga
-
Lewandowski aprieta la Liga
Últimas noticias
-
OKDIARIO caza a Paqui, mujer de Cerdán, en el control de drogas de la cárcel en una visita a su marido
-
Muriqi entra en la historia: 40 goles en Primera División
-
El líder de los separatistas de Mallorca lloriquea por una exhibición del Ejército Español en el aeropuerto
-
La banda de narcos liderada por Stefan Milojevic trató de captar a un concejal de Vox de Mallorca
-
El Gobierno gasta 540.000 € en reforzar la seguridad de Quintos de Mora que usa Sánchez en sus ‘retiros’