A raíz de la agresión de Diallo a Hamraoui

Vinculan a la madre de Mbappé con el caso de agresión en la federación francesa

Fayza Lamari.
Fayza Lamari. (AFP)

El nombre de la madre de Kylian Mbappe, Fayza Lamari, ha salido de nuevo a la luz y esta vez no ha sido por algo agradable. Y es que, tras el plan de agresión perpetrado a finales de 2021 por la jugadora del PSG, Aminata Diallo sobre  su compañera Kheira Hamraoui, están destapándose más nombres relacionados con el caso.  Uno de ellos es la de Fayza Lamari que, según algunos medios franceses, habría tenido cierta vinculación con el caso.

Desde que Mbappé firmara su renovación por el PSG este mismo verano, el jugador francés ha sido más protagonista fuera de los terrenos de juego que dentro de él. Primero fue la supuesta mala relación con Neymar y el clan de los sudamericanos en el vestuario. Después fueron algunos desplantes a algunos compañeros con feos gestos y malas caras. Y esta semana, Mbappé ha vuelto al ojo del huracán a raíz de los derechos de imagen con la selección francesa.

La estrella del PSG y la selección francesa tuvo que verse envuelto en un gran problema con la Federación Francesa sobre los derechos de imagen. Este mismo lunes, el mismo día en el que se concentraron en Clairefontaine, el jugador del PSG emitió un comunicado en el que anunciaba su ausencia a la hora de participar en las actividades comerciales de la selección después de que la Federación se negara revisar los contratos de derechos de imagen de los jugadores.

Pero lo realmente importante ha sido el caso de su madre que, según apuntan desde el medio francés Le Parisien, Diallo y un agente extraoficial que tenía como propósito el de desestabilizar al equipo femenino del PSG, y cuyo nombre se presenta como Cesar M., se sentían inviolables al tener cierta vinculación con Fayza Lamari.

La madre de Mbappé reconoció a este medio francés el hecho de haberse visto en más de una ocasión con Diallo. No obstante, niega rotundamente que iniciara algún tipo de apoyo público en favor de la jugadora para así obtener un posible renovación de contrato. Pero, bien es cierto que, en alguna ocasión, sí mencionó la posibilidad de que se produjera esta ampliación por parte del club parisino.

Y es que, Mbappé es dueño de una empresa de producción llamada Zebra Valley, donde se encontraba realizando un documental sobre la vida y la carrera de Diallo, lo que provocó ciertas sospechas en los investigadores del caso. A pesar de ello, no se ha podido demostrar una relación de amistad mayor con Diallo. Cabe destacar que esta empresa tomó la decisión de parar la grabación del documental sobre la jugadora en el momento que se dio a conocer esta agresión sobre Hamraoui. 

Vinculación sospechosa

Pero la vinculación de Fayza Lamari con la agresora no quedó ahí. Los investigadores de este caso tenían más indicios de esta supuesta vinculación entre la madre del crack del PSG y Diallo ya que un experiodista de L’Équipe, muy cercano a la familia Mbappé, tuvo ciertas conversaciones con la jugadora en las que se hablaba sobre la posible renovación jugadora de 27 años, pero la madre lo negó tajantemente ante el medio el medio Le Parisien cualquier sospecha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias