Mbappé la vuelve a liar en Francia y se niega a participar en una sesión de fotos

mbappé
Mbappé, en un entrenamiento. (AFP)

Kylian Mbappé la ha vuelto en Francia. El delantero del PSG se niega a formar parte de la sesión de fotos que estaba pactada para este martes después de la negativa de la federación a «modificar la convención» de los derechos de imagen de los jugadores.

«Mbappé y sus representantes lamentan vivamente que ningún acuerdo haya podido, como se había pedido, ser alcanzado antes del Mundial» sobre este tema, que ya fue motivo de polémica en marzo. Así lo hizo saber el propio futbolista este lunes en un comunicado transmitido difundido a los medios.

En los diferentes encuentros, los consejeros de Mbappé, en particular su abogada, Delphine Verheyden, con los dirigentes de la FFF, habían podido «exponer su posición en cuanto a la necesidad de modificar la convención que rige las condiciones de utilización de su imagen», añade el comunicado, y un acuerdo parecía haberse encontrado a principios de junio.

Pero el presidente de la FFF, Noël Le Graët,  ha explicado a L’Équipe que «nada cambiará de aquí al Mundial». Con estas declaraciones «enviando las negociaciones hasta después del Mundial, Kylian Mbappé, fiel a sus posiciones y como había indicado a la FFF, decidió por tanto no tomar parte en la sesión de fotos prevista para este martes».

Esta decisión «no cuestiona evidentemente su compromiso total y su determinación para contribuir al éxito colectivo del equipo nacional para las importantes citas deportivas venideras», concluye el comunicado del jugador, que vuelve a verse inmerso en una nueva polémica.

Lo último en Deportes

Últimas noticias