El Villarreal dona medio millón de euros a las víctimas de la DANA
El Villarreal destinará 500.000 euros para los afectados por la DANA
El equipo castellonense pide a su afición que colabore en
La afición del Valencia agradece al Real Madrid su ayuda por la DANA
El Villarreal se suma a la ola de solidaridad y destinará medio millón de euros para los afectados por la terrible DANA que ha asolado varias zonas de España, especialmente la provincia de Valencia. El equipo castellonense ha anunciado que colaborará económicamente con Cáritas y Cruz Roja para ayudar en todo lo que se pueda a las víctimas de la catástrofe ocurrida en los últimos días.
Así, el Villarreal, que pertenece a una Comunidad Valenciana arrasada por las consecuencias de esta DANA, donará 500.000 euros para las víctimas de la DANA. Además, la entidad se ha puesto a disposición de la Generalitat Valenciana y de dichas asociaciones para ofrecer sus instalaciones y todos los medios que estén a su alcance en caso de que puedan ser de utilidad.
«Debido a la extrema situación que se está viviendo por los efectos y consecuencias ocasionadas por la DANA en la Comunidad Valenciana, especialmente en la provincia de Valencia, el club se ha estado informando a través de las distintas asociaciones y organizaciones no gubernamentales con el objetivo de conocer la mejor forma de poder hacer llegar su colaboración», explica el Villarreal en un comunicado.
«Tras esta exploración, todos han coincidido que la vía más rápida y eficiente de cooperar es la aportación económica, ya que será aprovechada con inmediatez para las distintas necesidades emergentes», añaden.
El Villarreal se suma así al Real Madrid, que también mostró todo su apoyo a las víctimas de la DANA anunciando una colaboración de su Fundación con Cruz Roja para recaudar fondos. La entidad blanca ayudó a las víctimas y supervivientes de una de las grandes tragedias de la historia de España donando un millón de euros.
«El Villarreal CF quiere agradecer todo el esfuerzo que están realizando los distintos cuerpos de seguridad, las asociaciones y ONG y los propios ciudadanos por la ayuda que están brindando a los afectados y transmite su máxima consternación por la grave situación que se está viviendo, en la que desea transmitir su apoyo y condolencias a los familiares y allegados de las víctimas», añade en su comunicado el conjunto castellonense.
Lo último en Deportes
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Por qué se ha retrasado el partido del Barcelona – Celta de Vigo: estuvo parado 20 minutos antes del descanso
-
Otro contratiempo para la defensa del Barcelona: Cancelo se marcha lesionado con problemas de rodilla
Últimas noticias
-
Sin contrato de alquiler y bajo amenaza de desahucio: el calvario de una familia de Mallorca por la codicia de una inmobiliaria
-
Otro disparate de Negueruela: exige que el Parlament apruebe una ley que el PSOE de Palma rechazó
-
‘La mujer rota’: monólogo dramático y sincero de una actriz de comedia
-
Viajan a Ibiza para trabajar, descubren que la casa alquilada estaba ocupada ilegalmente y se quedan en la calle
-
Trump asegura que Irán ha suspendido la ejecución de ocho mujeres tras pedírselo él