Se olvidaron de Maradona

El vídeo de Argentina que homenajea a sus héroes nacionales… y se olvida de Maradona

La selección argentina de fútbol ha subido un vídeo a las redes sociales en el que magnifica a Leo Messi junto a otras personalidades de Argentina, pero que no han incluido a Diego Armando Maradona

Ver vídeo

La selección argentina de fútbol ha compartido un vídeo en las redes sociales en el que magnifican a Leo Messi y muchos usuarios de Twitter han cargado contra el combinado albiceleste por haber nombrado a grandes personalidades nacidos en el país y olvidarse de Diego Armando Maradona.

Continúa el debate en Argentina sobre quién es mejor: Maradona o Messi. Leo volvía a la selección después de dejarla un tiempo tras el Mundial de Rusia 2018 y desde la albiceleste han querido hacer un vídeo en el que dejan al delantero del Barcelona como el mejor futbolista que ha nacido en el país.

El Papa Francisco, el piloto Juan Manuel Fangio, el músico Astor Piazzolla, el jugador de baloncesto Manu Ginobili, el escritor borges o el cardiocirujano René Favaloro son algunos de los ejemplos que se nombran en el vídeo en el que no hay ni rastro de Diego Armando Maradona.

El Pelusa es para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol y no entienden por qué han dejado a Maradona fuera del vídeo y sí han elevado a Leo Messi como el más destacado. La cantidad de tuits que han respondido a este vídeo criticando a la selección argentina han sido una multitud que no entiende los motivos por los que han hecho esto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias