Vidal y su mala relación con Claudio Bravo: “No seremos amigos jamás”
Arturo Vidal no olvida las duras declaraciones que hizo la mujer de Claudio Bravo sobre él durante el Mundial de Rusia.
El centrocampista del Barcelona ha concedido una entrevista en la que, además de reconocer su malestar por los pocos minutos que está teniendo, ha hablado de su mala relación con Claudio Bravo. Arturo Vidal no olvida las graves acusaciones que hizo sobre él la mujer de su compatriota.
Arturo Vidal y su relación con Claudio Bravo: «No somos amigos y no seremos amigos jamás»
«La mujer de Bravo nos acusó de irnos de fiesta durante el Mundial de Rusia y no entrenar debido a la borrachera. No hablé con Claudio durante la concentracón en Alicante. Soy bastante hombre como para decir las cosas a la cara. Y se las dije hace dos años, cuando pasó lo de los comentarios de sus familiares. No sé si me entendió, porque nunca más hablamos», ha comenzado diciendo el chileno en ‘El Mercurio’ al ser cuestionado por el exguardameta del Barcelona y de la Real Sociedad, ahora en las filas del Manchester City.
«Uno de los dos debía dar el primer paso y no era yo… Por eso no me hice problemas y cada uno se entrenó de forma individual. No somos amigos y no seremos amigos jamás, pero la Selección es lo mas importante», ha agregado Arturo Vidal sobre Claudio Bravo.
El futbolista de 32 años también ha comentado la situación de Chile: «Es imposible no echar un ojo a lo que está pasando en el país. Si hubiera estado en Chile, habría salido a marchar».
Arturo Vidal y su condición de suplente en el Barcelona: «No estoy contento»
Por su parte, sobre los pocos minutos que está teniendo, Arturo Vidal ha declarado: «No estoy contento, no estoy feliz. Toda mi carrera he sido titular y esta vez no me ha tocado. Peor estoy tranquilo, estoy trabajando para darle la vuelta y ganarme el puesto. Sé que va a llegar».
El chileno también ha hecho alusión al interés del Inter de Milán en su fichaje: «Viví momentos muy lindos con Antonio Conte. El salto de calidad que di fue gracias a él. En el fútbol lo más importante es la confianza y cuando un técnico de ese prestigio te la da, mejoras mucho».
Lo último en Deportes
-
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
-
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
-
Marc Márquez conmemora el 120 aniversario de Estrella Galicia con un exclusivo casco para el GP de República Checa
-
Ni Skechers ni Nike: estas Adidas rebajadas casi a la mitad son la mejor opción para caminar este verano
-
Paula Badosa explota como nunca antes contra Tsitsipas: «Se lo merece»
Últimas noticias
-
Sócrates, filósofo griego maestro de Aristóteles: «El que no está contento con lo que tiene, no estaría contento con lo que le gustaría tener»
-
Friedrich Nietzsche, filósofo, sobre la soledad: «La valía de una persona se mide por la cantidad de soledad que soporta»
-
Fernando Savater, filósofo español, sobre el dinero: «Mi sueño es el de Picasso; tener mucho dinero para vivir tranquilo como los pobres»
-
Ernest Hemingway, premio Nobel de Literatura: «Se necesitan 2 años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar»
-
Siete obras de Picasso por 30 millones de euros: estas son las cifras que espera alcanzar el último lote subastado del artista