El vicepresidente del Mónaco asegura que no hay «ningún acuerdo por Mbappé»
Kylian Mbappé es el nombre del verano. Media Europa le quiere, y entre esos equipos está el Real Madrid, que le sigue desde hace mucho tiempo y que considera al francés el recambio perfecto para Morata, que finalmente se salió con la suya y se marchó al Chelsea. Estos días han aparecido informaciones sobre un acuerdo total entre el Real Madrid y el Mónaco por el jugador, algo que fuentes del club blanco desmintieron a DIARIO MADRIDISTA como os contamos ayer. Y este miércoles, el vicepresidente de la entidad del Principado también ha salido al paso de los rumores: «Os aseguro que no hemos llegado a un acuerdo con ningún club».
Vadim Vasilyev va más allá. No esconde que varios grandes del viejo continente están preguntando por el jugador y quieren ficharlo este verano, pero insiste en que no hay nada cerrado ni con el Real Madrid ni con nadie: «Tenemos ofertas muy altas por Mbappé . Es la gran esperanza del fútbol mundial». Sin embargo, el vicepresidente del Mónaco asegura que la idea del club es renovar, ampliar y mejorar el contrato del joven galo, algo que no será fácil con todas las novias que le están saliendo: «Estamos negociando una extensión de contrato con Kylian. Esperemos que se haga», finalizó el dirigente.
El Mónaco pide 190 kilos
El directivo monegasco juega su papel e intenta encarecer todavía más un hipotético traspaso. De hecho, el Mónaco está pidiendo 190 millones de euros por el jugador, una cifra a la que el Real Madrid no piensa llegar. La consigna en Concha Espina sigue siendo la misma que hace unas semanas: «No vamos a pagar un precio fuera de mercado por él».
Zidane y Florentino coinciden en que Mbappé daría un salto de calidad al equipo y que sería el cuarto mosquetero de la BBC, pero en este mercado totalmente desvirtuado en el que estamos, el club cree que el Mónaco «se ha subido a la parra» con el precio, pues pide 190 millones de euros por él y el Real Madrid no se plantea llegar a tal cantidad, por lo que la idea es esperar hasta el final de verano y presionar con el hecho de que Mbappé sólo quiere jugar en el Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
El peor momento del Barcelona de baloncesto: sin entrenador en Múnich y bajo la presión de la directiva
-
Laporta cierra la puerta al regreso de Messi: «No toca por respeto al equipo»
-
He encontrado las deportivas Skechers tipo New Balance que recomiendan los podólogos: no me las quito
-
Laporta: «Respetamos lo que diga la Selección, pero queremos tener a Lamine al ritmo que nos interesa»
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
Últimas noticias
-
Última hora de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy | Comparecencia del presidente del Gobierno por la corrupción del PSOE
-
Feijóo avisa a Sánchez por sus casos de corrupción: «No le voy a amnistiar, ni a usted ni a los suyos»
-
Primer adelanto de ‘Toy Story 5’: los juguetes reciben con terror la llegada de las pantallas
-
Aviso si compraste tu coche entre 2006 y 2013: te pueden dar hasta 9.000 euros y es oficial
-
El peor momento del Barcelona de baloncesto: sin entrenador en Múnich y bajo la presión de la directiva