El viaje de Messi a Arabia Saudí provoca un incendio en el PSG
Inda: «El Barcelona ofrece 2+1 a Messi y 10 millones netos»
El vicepresidente económico del Barça se pronuncia sobre las cuentas para fichar a Messi
El viaje de Messi a Arabia Saudí no ha sentado nada bien al PSG. El delantero argentino viajó el pasado lunes por motivos publicitarios al país que está preparando el mayor contrato de la historia para el jugador y el club parisino no ha encajado de buenas maneras que el futbolista no participara en la sesión de entrenamiento tras la derrota sufrida ante el Lorient.
Mientras, tanto PSG como Messi dirimen una renovación en junio que no se antoja fácil, los ánimos con el jugador argentino están caldeados en París. A los pitos de la afición de las últimas semanas ahora hay que sumar un viaje a Arabia Saudí que hizo al jugador ausentarse del último entrenamiento programado por Galtier para el pasado lunes.
El entrenador francés tenía previsto dar dos días de descanso a sus jugadores pero la derrota del domingo ante el Lorient (1-3 en el Parque de los Príncipes) hizo cambiar los planes por lo que citó a sus jugadores en la ciudad deportiva del conjunto parisino. A esta sesión no pudo acudir un Leo Messi que ya tenía cerrado un viaje a Arabia Saudí para cumplir con una serie de motivos publicitarios.
Según informa L’Equipe, esta ausencia de Messi no ha sentando nada bien a un PSG que sigue buscando. fórmulas en su delicada masa salarial para poder hacer una oferta que seduzca a un futbolista que también ha sido tentado de Arabia Saudí. Como ya hicieron con Cristiano, en Arabia preparan el mayor contrato de la historia para el ex del Barcelona.
Ya tiene una oferta del Barcelona
Eduardo Inda informó en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones que Leo Messi ya tiene una oferta del Barcelona encima de la mesa. El club culé habría ofrecido un contrato de dos años más uno opcional al futbolista que llegaría gratis al Camp Nou después de su trágica marcha de hace dos temporadas. El director de OKDIARIO también informó que la entidad catalana ha ofrecido al jugador un salario de diez millones netos por temporada.
«Me cuentan, una persona cercana a Leo Messi, que ha hablado con Laporta. Laporta lo primero que ha hecho es pedirle perdón. Están hablando, vamos a ver si financieramente es posible. Creo que Messi ha aceptado la disculpa, es un buen tipo. Laporta le habría planteado la posibilidad de fichar 3 años por el Barça, dos fijos y uno opcional y me hablan de 10 millones netos por temporada», confirmó.
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Joan García pasará a ser una ganga del mercado de fichajes en caso de que el Espanyol descienda
-
Los árbitros españoles son cada vez más malos: se bate el récord histórico de correcciones desde el VAR
-
Aston Martin esconde la verdad sobre el salto de Alonso con las mejoras de Imola: «No puedo decirlo…»
-
Víctor Valdés abandona el Real Ávila tras cuatro partidos como entrenador
Últimas noticias
-
Los bomberos retiran por orden judicial la pancarta que llama «corrupto» a Sánchez frente al Congreso
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia
-
Muere ahogado un adolescente de 16 años en el río Juanes en Alborache (Valencia)