Messi pone como condición para volver al Barça jugar de 9
Eduardo Inda desveló en exclusiva la gran condición que le ha puesto Leo Messi a Joan Laporta para regresar al Barcelona
El último guiño de Leo Messi al Barcelona
El Barça cierra la financiación del nuevo Camp Nou por 1.450 millones de euros
Eduardo Inda visitó, como cada lunes, el plató de El Chiringuito de Jugones, donde tiene su sección semanal de exclusivas y allí desveló una última hora sobre el Barcelona. El director de OKDIARIO aseguró que Leo Messi ha puesto una condición al club azulgrana para regresar cuando acabe su contrato con el PSG: jugar de 9.
«Es una exigencia que en el fondo es un problema. Lo que ha exigido al Barcelona si vuelve es que quiere jugar de 9, de delantero centro y eso tiene un problema añadido, que en ese caso sobraría un polaco como es Lewandowski», comenzó desvelando en exclusiva Eduardo Inda.
«Leo Messi, en el Barça muchas veces, jugaba de falso 9. Ibrahimovic se fue en su día por eso. Estando como centrocampista tiene que correr más», añadió el director de OKDIARIO desde su asiento personalizado y ante la atenta mirada de todos los tertulianos del programa que se emite en Mega.
El próximo 30 de junio el contrato de Leo Messi con el PSG expirará y cada día que pasa parece más una realidad que el rosarino abandone el Parque de los Príncipes. Otra cosa bien diferente será su fichaje por el Barcelona, ya que desde el club culé tendrán que hacer varias maniobras para poder cumplir con las normas y poder inscribir al atacante argentino.
Pero por si fuera poco cumplir con la reglamentación de la Liga, en el Barcelona también tendrán que convencer a Leo Messi. Ofertas multimillonarias no le faltarán al capitán de la albiceleste y la entidad catalana no podrá igualarlas, por lo que tendrán que recurrir a otro plan para seducir al mítico ’10’, además de aceptar cualquiera de las peticiones que éste le haga al club.
Una de ellas es la desvelada por Eduardo Inda en el programa que presenta Josep Pedrerol. Leo Messi quiere jugar de 9 y eso realmente podría crear un problema a Xavi Hernández, ya que tendría que desplazar a un Robert Lewandowski que es un delantero puro. También cabría la opción de jugar con dos puntas con el polaco y el rosarino como hombres más adelantados.
Esa es la gran petición o exigencia de Leo Messi que el Barcelona deberá aceptar si quieren ver al argentino de nuevo de azulgrana la próxima temporada. Sin duda Joan Laporta estará dispuesto a ceder porque su objetivo es traerlo de vuelta al Camp Nou y ya después Xavi Hernández será el responsable para que se cumpla esta promesa.