Vettel abre la puerta de Ferrari a Ricciardo: “No me importaría si volvemos a juntarnos”
El asiento que queda libre para la temporada que viene en Ferrari es, junto al de Mercedes, el más apetecible de toda la parrilla de la Fórmula 1. De hecho hay quien piensa incluso que será Valtteri Bottas el que pase de los alemanes a los italianos. Rumores, en todo caso. Como también lo son lo son los que giran alrededor de Daniel Ricciardo, el piloto más deseado de todos los que acaban contrato este año. ¿Y si es el australiano el que acaba vestido de rojo? Se repetiría una dupla de pilotos con Sebastian Vettel que ya vimos en 2014 en Red Bull. Entonces fue Ricciardo el que mejor rindió, algo que no asusta al cuatro veces campeón del mundo, que da su beneplácito al fichaje.
“Solo compartimos un año juntos, lo conocí antes y tuvimos un año juntos que no fue genial para mí, pero fue grandioso para él. Creo que nos llevamos bien, así que no me molestaría si volvemos a juntarnos en el futuro, pero no sé cuál es su plan”, ha dicho un Sebastian Vettel que además aconseja a Ricciardo que se tome las cosas con calma a la hora de decidir su nuevo destino. “Creo que tiene un par de opciones y no creo que deba apresurarse. Estoy seguro de que encontrará un lugar, pero no sé qué hará ni qué quiere. No sé cuánto está pidiendo pero estoy seguro de que encontrará un asiento”.
La posible llegada de Ricciardo a Ferrari le serviría a Vettel para demostrar que aquel año 2014 fue solamente un mal recuerdo. Recién llegado a Red Bull, el australiano se impuso tanto en las jornadas de clasificación del sábado como en las carreras del domingo a su compañero. De hecho, Daniel fue el único piloto en ganar carreras -tres concretamente- de entre todos los que no pilotaban un Mercedes. Vettel, por su parte, apenas pisó el podio en unas cuantas ocasiones.
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl a partir del jueves 26 de marzo por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
Así será la baja de paternidad de Alonso tras ser padre de su primer hijo
-
Todo sobre Melissa Jiménez, la presentadora de F1 en DAZN: su edad, hijos, dónde vive, qué estudió…
-
Fernando Alonso y Melissa Jiménez traen al mundo a su primer hijo en común
-
Laporta menosprecia a Messi en público: «Johan Cruyff ha sido el mejor jugador de fútbol de la historia»
Últimas noticias
-
Última entrevista a Noelia Castillo en directo | Últimas noticias sobre la eutanasia, qué le pasó, reacciones y su historia
-
Escribano 1 – Sánchez 0: el presidente de Indra sobrevive al consejo en el que el Gobierno quería fulminarlo
-
El PP responde en Alicante a la asfixia de Sánchez a los ayuntamientos con un plan para los municipios
-
El rostro del poder decrépito: envejecimiento y anorexia atlética marcan a Sánchez, según los expertos
-
Irán rechaza el plan de paz de Trump y la Casa Blanca le amenaza con «desatar el infierno» si no acepta la derrota