Vettel desafía a la prensa italiana: «Ya tenéis algo bueno para escribir»
Las críticas vertidas sobre Sebastian Vettel por parte de la prensa italiana tras las carreras de España y Mónaco no habían gustado ni un pelo al piloto alemán. Por ello, en cuanto el viento ha vuelto a soplar a favor, el de Ferrari ha sacado pecho mostrándose retador ante los compañeros transalpinos.
Tras finalizar el Gran Premio de Canadá en segunda posición apretando a Lewis Hamilton como casi nadie ha logrado durante las últimas dos temporadas y media, Vettel ha declarado lo siguiente a La Gazzetta dello Sport. “A veces parece que la prensa italiana es nuestro mayor rival. Quizás ahora podáis escribir algo bueno”.
Sea como fuere, en Ferrari se muestran optimistas tras el rendimiento exhibido en el trazado canadiense. Vettel ha podido presionar a Hamilton en el que ha sido realmente el primer duelo de tú a tú entre ambos durante esta temporada. Sin embargo, una estrategia de dudosa efectividad dejó al tetracampeón en segundo lugar. No obstante, Maurizio Arrivabene ha asegurado que la misma era la única posible, teniendo en cuenta los datos obtenidos por los italianos durante la jornada de entrenamientos del viernes.
Ferrari mira al futuro con optimismo
Arrivabene se ha mostrado además contento de lo que se ha visto en Canadá, reconociendo que desde ahora mira el futuro con un poco más de optimismo. “Debemos mirar hacia adelante con humildad y con confianza. Hemos respondido a los problemas de España y Mónaco, y entendemos el coche mejora ahora. El hueco con Mercedes se reduce, pero aún no es suficiente”, ha dicho el jefe de Ferrari, que ha disculpado el pobre rendimiento de Raikkonen en el Gilles Villeneuve. “Kimi tuvo problemas este fin de semana, pasa en las carreras. A veces los fines de semana salen perfectos y otros no”.
Habrá que confirmar este fin de semana en el GP de Europa, que se disputa en el nuevo trazado urbano de Baku, si el rendimiento de Ferrari en Canadá es flor de un día o si por el contrario ahora sí que están definitivamente preparados para desafiar de forma constante a las flechas de plata.
Lo último en Deportes
-
Turquía y la FIA preparan una encerrona a Madrid para robar el Gran Premio de España 2026
-
El Barça promociona el turismo en el Congo tras una matanza de 43 católicos
-
VOX sacude a Iñaki Williams por sus críticas: «Hartos de que los multimillonarios nos digan qué votar»
-
Almada: «Cuando me dijeron que existía la oportunidad de venir al Atlético no lo dudé, era mi sueño»
-
El Barcelona se resigna a emitir el resto de la gira asiática gratis tras hacer pagar a sus aficionados
Últimas noticias
-
Murió Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, en un accidente náutico en Miami
-
Este manjar de dioses es una de las mejores carnes de España, pero la mayoría no ha oído nunca su nombre
-
Sánchez defiende la actuación del fiscal general imputado: «Cuenta con el aval del Gobierno de España»
-
Turquía y la FIA preparan una encerrona a Madrid para robar el Gran Premio de España 2026
-
Una exigua manifestación contra Mazón por la DANA pide «trabajar por un Mediterráneo desmilitarizado»