Vergonzosos cánticos contra Caparrós en el Villamarín durante el derbi femenino
Un sector de aficionados del Betis dedicó unos cánticos lamentables contra el entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, en el derbi femenino. "¡Esta noche se muere Caparrós!", se pudo escuchar en la grada. Los cánticos fueron recriminados por la mayor parte de los presentes.
Lamentables momentos los que se pudieron vivir en el derbi femenino que enfrentó al Betis y al Sevilla este sábado. Un parte de la afición verdiblanca que acudió al estadio a presenciar el partido dedicó unos cánticos totalmente fuera de lugar contra Joaquín Caparrós, técnico hispalense.
«¡Esta noche se muere Caparrós!», se pudo escuchar en la grada. Sin embargo, la gran mayoría de los 23.812 aficionados presentes recriminaron esos gritos.
El pasado fin de semana, tras la victoria del Sevilla contra el Valladolid, Joaquín Caparrós anunció que sufre una leucemia crónica, pero que seguirá en el cargo.
El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán acoge este sábado a las 20.45 horas el derbi sevillano con Europa y el objetivo de la cuarta plaza en juego. Sevilla se parará durante unas horas para disfrutar de su partido de máxima rivalidad, con los dos equipos en la parte alta y con aspiraciones europeas, pero con el sevillista mejor colocado y con seis puntos sobre los verdiblancos.
Lo último en Deportes
-
Doble victoria de Alcaraz en Roma: evitaría a Sinner hasta la final de Roland Garros
-
Resultado Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Cómo va el partido del Masters 1000 de Roma hoy en directo
-
Alineación indebida: qué es, cuándo se produce y cuál es la sanción
-
De sacarle del retiro a proponerle varios años de contrato: la oferta del Barça a Szczesny
-
España inicia el camino a la fase final de la CEV Beach Volley Nations Cup
Últimas noticias
-
Doble victoria de Alcaraz en Roma: evitaría a Sinner hasta la final de Roland Garros
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
-
Azcón defiende ampliar ella conexión eléctrica entre Francia y España a través de Aragón tras el apagón
-
Absuelto un violador en Cádiz porque la víctima no recuerda si tenía 12 o 13 años: “Es una vergüenza”