Tras la victoria contra el Valladolid

Un grupo de encapuchados atraca a punta de pistola y golpean a Aubameyang en su casa de Barcelona

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Pierre-Emerick Aubameyang ha sufrido esta madrugada un robo violento en su casa de Castelldefels (Barcelona). Un grupo de encapuchados habría asaltado el domicilio del jugador al que han amenazado con armas de fuego y golpeado, según fuentes policiales.

Todo ha ocurrido en la madrugada del domingo al lunes después de la victoria contra el Barcelona en el Camp Nou ante el Valladolid. Sobre la una de la madrugada, un grupo de cuatro ladrones habría escalado para entrar a casa por el jardín del futbolista para posteriormente retener tanto a su pareja como a el jugador.

Los ladrones, que hablaban italiano, habrían amenazado a ambos con pistolas y golpeado al jugador con una barra de hierro en el mentón. Todo delante de sus hijos. Posteriormente, estos se habrían fugado en un Audi A3 de color blanco tras robar varias joyas. Los Mossos están investigando lo ocurrido.

Atados y tirados en el suelo

Según RAC 1, tanto Aubameyang como su mujer han sido atados y tirados en el suelo durante una alrededor de una hora. Por suerte, se encuentran bien y se han pasado toda la noche testificando en dependencias policiales.

Durante los últimos días, Aubameyang ha estado negociando su fichaje por el Chelsea. El jugador gabonés llegó a Barcelona el pasado mes de enero y todo hace indicar que en los próximos días hará las maletas rumbo a Londres para militar en el equipo de Stamford Bridge.

Lo último en Deportes

Últimas noticias