Varane marcó un gol en Liga cinco años después
Raphael Varane celebró un gol en Liga cinco años después de que consiguiese el primero con la camiseta del Real Madrid en el campeonato doméstico. El defensa galo no lograba un gol en esta competición desde el 24 de septiembre de 2011 y en esta ocasión fue en un Betis vs Real Madrid. En aquel partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga, el ex del Lens consiguió uno de los seis goles que el Madrid cosechó ante el Rayo Vallecano en el Bernabéu.
En total, Raphael Varane suma ocho goles con la camiseta blanca. En Champions se estrenó esta temporada con un gol ante el Borussia Dortmund. Y en Copa, el internacional galo alcanza cinco goles.
Lo último en Deportes
-
La otra cara del Mundial de Clubes: estadios casi vacíos en ocho de los 16 primeros partidos
-
Alcaraz saca su mejor versión ante un batallador Rinderknech y alcanza las semis de Queen’s
-
Pipi Estrada da su sobresaliente a Leo Messi por su golazo ante el Oporto en el Mundial de Clubes
-
El independentismo arenga a Marc Bernal para que no juegue con España y él responde con risas
-
Nishikori le pone los cuernos a su mujer con una modelo de 32 años y acaba pidiendo perdón
Últimas noticias
-
Quién es Ivet Playà: su edad, a qué se dedica y cómo conoció a Alejandro Sanz
-
La UCO investiga «todas las informaciones sospechosas de blanqueo» en la trama del PSOE
-
Última hora de la UCO en la sede del PSOE, en directo | Los audios de Santos Cerdán y últimas noticias de Pedro Sánchez hoy
-
La otra cara del Mundial de Clubes: estadios casi vacíos en ocho de los 16 primeros partidos
-
Alcaraz saca su mejor versión ante un batallador Rinderknech y alcanza las semis de Queen’s