El VAR le regala un penalti surrealista al Barça
La camiseta del top manta de Ferran: sin escudo del Barça y sin logo de Nike
Xavi evita la pena máxima
El Barça debutó en Europa League y lo hizo con un penalti como poco controvertido. El colegiado rumano István Kovács decidió que Juan Jesús tuvo intencionalidad en cortar con la mano un centro de Adama Traoré que tocó levemente en la yema de sus dedos. Tan poco perceptible fue la mano que la trayectoria del balón ni se desvió cuando se decretó la pena máxima en el minuto 60 de partido.
El equipo de Xavi Hernández estaba totalmente atascado cuando encontró la ayuda del árbitro para empatar el partido contra el Nápoles. El VAR llamó a Kovács para que tomase una decisión sobre una jugada que no tenía ninguna incidencia en el juego porque el centro no tenía ni destinatario.
Posteriormente, Ferran Torres consiguió anotar el gol del empate en una acción que empaña el debut de los culés en la segunda competición europea. El Barça debutó en Europa League y con ayudas.
Lo último en Barcelona
-
El Barça vuelve ‘casualmente’ a la regla del 1:1 después de que Tebas fuese a la investidura de Laporta
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
Últimas noticias
-
Una investigación denuncia que las subvenciones europeas han dañado al océano y a los pescadores
-
Un hombre asalta sexualmente a su sobrina de 13 años en Mallorca mientras le estaba dando un masaje
-
Mallorca recuperará el que fue el faro más alto y moderno de España abandonado desde hace un siglo
-
Ibiza ya embala y compacta en el vertedero la basura que trasladará a Mallorca en barco
-
‘Rigoletto’ como cierre de la 40 Temporada de Ópera del Principal nos ha regalado un trío de ases