Munuera Montero vio ambas jugadas en el monitor

El VAR expulsó a Ansu Fati y a Pol Lozano por roja directa en menos de tres minutos

VAR Barcelona Espanyol
Ansu Fati y Pol Lozano vieron la roja por dos acciones similares. (Captura de pantalla)

Menos de tres minutos estuvo el Barcelona con un hombre menos en el derbi ante el Espanyol. Munuera Montero expulsó justamente a Ansu Fati tras su entrada de karate a Calero, tras revisarla en el VAR, en el minuto 51. Menos de tres minutos después, Pol Montero vio también el camino de los vestuarios por roja directa por una entrada similar, que no idéntica, sobre Piqué. En ambos casos el colegiado se fue al monitor a ver el VAR.

La entrada de Ansu Fati no admitía dudas. Era una patada voladora que impactó directamente en la tibia de Calero. González Fuertes, desde el VAR, advirtió a Munuera Montero de la gravedad de la entrada. Sólo necesitó verla un segundo para mostrar la roja al jugador del Barcelona.

Tres minutos después, en una disputa en el centro del campo, Pol Lozano llegó tarde al cruce con Piqué, que exageró la caída como si le hubieran disparado en una reyerta de película del Oeste. La entrada era mucho menos suave que la de Ansu Fati, pero Martínez Munuera no tuvo más remedio que ir al monitor y, como había contacto, expulsó al jugador del Espanyol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias