Valverde se ‘olvida’ de los fichajes
Ernesto Valverde apenas ha dado minutos en el arranque de la Liga Santander a los cuatro fichajes de este verano: Arthur, Vidal, Lenglet y Malcom. Juntos suman 109 minutos.
El Barcelona tuvo que remontar en la segunda parte a la Real Sociedad (1-2) para mantenerse al frente de la Liga Santander
El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, apenas está utilizando en el arranque de la Liga Santander a los cuatro fichajes que ha realizado este verano: Arthur, Lenglet, Vidal y Malcom. El chileno es el que más participación ha tenido, siendo suplente en los cuatro partidos de campeonato doméstico, pero todos juntos apenas suman 109 minutos de los 1440 posibles.
Por ahora, Ernesto Valverde apenas está utilizando a los jugadores que ha incorporado en el pasado mercado de verano. Arthur, Lenglet, Vidal y Malcom están viviendo el comienzo de la Liga Santander desde el banquillo azulgrana y apenas están contando con minutos.
El partido del sábado ante la Real Sociedad en el que el conjunto azulgrana tuvo que remontar el gol de Elustondo para mantenerse al frente de la tabla fue un reflejo de lo que está ocurriendo en este arranque del campeonato doméstico. El técnico azulgrana no ha incluido en su once titular en ninguno de los cuatro partidos a algún fichaje realizado este verano. Arturo Vidal fue el único que contó con minutos saliendo desde el banquillo en la segunda parte. Hasta el momento es el fichaje más utilizado, pero apenas suma 51 minutos en cuatro encuentros.
Le siguen Arthur y Lenglet, con 27 y 25 minutos, respectivamente. El brasileño ha jugado en dos partidos como suplente, ante el Alavés y el Huesca, mientras que Lenglet sólo ha participado en la victoria ante el recién ascendido equipo aragonés.
El que menos minutos ha tenido ha sido uno de los fichajes que más revuelo levantó por la forma en que se hizo: Malcom. El jugador apenas ha contado con 6 minutos en los cuatro partidos de los azulgranas, tan sólo apareció al final del duelo de la tercera jornada ante el Huesca. De modo que entre los cuatro suman 109 minutos de los 1440 posibles.
Lo último en Barcelona
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
-
En Inglaterra sitúan a Balde en la órbita del Manchester City
-
Rafa Yuste estalla contra el Real Madrid por el caso Negreira: «Ojalá tengan lo que se merecen»
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
La compra de protectores solares se adelanta en las farmacias, según Cofares
-
¿Merecía ganar Maica Benedicto? Responde a estas preguntas y elige a tu verdadero ganador de ‘Supervivientes 2026’
-
El vino que nace en el desierto: el Negev entra en la élite mundial de las grandes denominaciones
-
El juez imputa a Zapatero por contrabando y delito fiscal por sus joyas de 1,3 millones