Valentino Rossi no se cansa y vuelve a atacar a Márquez
Marc Márquez renueva con Honda para seguir peleando con Rossi y Lorenzo hasta 2018
Stoner pide cordura a Rossi: “Debe decir a sus fans que aprendan a respetar a los otros pilotos”
Valentino Rossi no se cansa de atacar a los pilotos españoles. No sabe perder y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Primero cuando Lorenzo le levantó el Mundial de MotoGP la pasada temporada tras ganar en Cheste. No contento con haber tirado a Márquez de una patada, le acusó de ayudar a Lorenzo.
A partir de ahí, Il Dottore comenzó una guerra contra los pilotos españoles. Ha conseguido echar al mallorquín de Yamaha, donde se ha convertido en el amo y señor. Tras su abandono por rotura del motor en Mugello, está a 27 puntos de Márquez, segundo y 37 de Lorenzo, líder del Mundial. Como ganó su compañero de equipo, por delante del piloto de Honda, se quedó mudo tras la carrera. Ahora, en la previa del Gran Premio de Catalunya ha vuelto a la carga contra Márquez.
Rossi, de manera irónica, aseguró entre risas: «Las últimas vueltas de Mugello fueron iguales a las de Valencia… ¿No? Márquez se quedó detrás y no atacó. Pero prefiero no hablar de carreras pasadas y menos de la de Valencia».
El italiano asegura que ahora se centra sólo en ganar en Montmeló. Todavía queda mucha temporada pero la distancia con Márquez y Lorenzo cada vez es mayor. Por eso intenta defenderse de su mal comienzo atacando a sus rivales. Y ahora afirma que va a por la victoria en Catalunya: «¿Si la mejor manera de remontar es en casa de Márquez y Lorenzo? Sí, son cosas bonitas de decir, pero luego todas las carreras son iguales. Pero Barcelona es una de las carreras más bonitas y por ello estaría muy bien hacer una buena actuación».
Lo último en Deportes
-
¿Hay prórroga en las eliminatorias de la Champions League?
-
Cuándo es la final del Trofeo Conde de Godó: qué día es y a qué hora empieza
-
Cuándo se juega el Real Betis – Braga: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo y en streaming la Europa League
-
AEK de Atenas – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de la Conference League
-
Muere el atleta David Parrish en una carrera en la que recaudaba fondos por un amigo también fallecido
Últimas noticias
-
Inditex sufre un ataque informático con acceso a bases de datos de sus filiales
-
Guerra de Irán, en directo | Precio del barril Brent, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y última hora de Trump hoy
-
¿Hay prórroga en las eliminatorias de la Champions League?
-
Todas las pistas de Caracol de ‘Mask Singer 5’: teorías para saber quién es
-
Tres libros que te cambian la vida y hacen que veas el mundo de otra manera