“Nunca pensé que Valentino Rossi fuera a ser campeón del mundo”
Normalmente las madres siempre tienen razón, estaréis de acuerdo conmigo. Pero, por suerte, la de Valentino Rossi se equivocó con su hijo. En una reciente entrevista concedida al medio CycleNews, la progenitora de ‘El Doctor’ afirmaba que “nunca pensé que Valentino fuera a ser campeón del mundo”. Stefania Palma, que así se llama, también es la madre de Luca Marini, con quien tampoco dio en el clavo. “No pensaba ni que quería dedicarse a las motos, ha sido una sorpresa”
Volviendo a Valentino Rossi, Stefania Palma comenta la posibilidad de que su hijo siga corriendo más allá de 2018, algo que da por hecho, ya que ve al piloto implicado y con ganas en su trabajo. “Correrá hasta que deje de disfrutar. Llegará el día en el que lo decida, pero, en este momento, le veo completamente involucrado. Le veo muy apasionado e involucrado en el desarrollo de la Yamaha M1. Adora esta época del año. Te das cuenta con las historias que te cuenta. Está enganchado al aspecto técnico. Le interesa saber todo al más mínimo detalle. Y lo da todo por el desarrollo. Ama esta época de preparación antes de empezar la temporada. Luego, en carrera, le gusta la estrategia, inventar cada vez algo diferente, estudiar a sus rivales”.
Pero, ¿qué pasará cuando llegue el día en el que Valentino Rossi tenga que retirarse? Su madre piensa que ese momento llegará, y que el italiano se lo tomará con más naturalidad de lo que muchos creen ahora. “ Siempre es difícil cerrar un capítulo de tu vida. Pero creo que estamos motivados con la idea de mejorarnos a nosotros mismos. Se irá cuando Vale entienda que tiene más que ofrecer en otro campo. Pero, por el momento, tiene aún mucho que dar en MotoGP”. ¿Un décimo título? El tiempo lo dirá.
Lo último en Deportes
-
Cuánto dinero ha ganado Bad Bunny por su actuación en el descanso de la Super Bowl 2026
-
Cañizares señala el cambio mental de Lamine Yamal: «Se dio cuenta de que no era el camino»
-
Aranzazu Osoro, jugadora profesional de pádel: «Sería absurdo compararme con un hombre»
-
Rafa Yuste asume los mandos del Barcelona como presidente interino hasta el 1 de julio
-
La gran polémica de la Super Bowl: Serena Williams promociona pincharse para adelgazar
Últimas noticias
-
Feijóo dice que los resultados llaman al pacto del PP con Vox en Aragón: «Debemos entendernos»
-
Bernabé defiende a Alegría tras su debacle en Aragón: «Más pronto que tarde será la presidenta»
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Se agotan los nombres de borrascas y DANAS: la AEMET advierte que ya vamos por la letra ‘M’
-
La alianza entre agricultores y cazadores revive los olivares: aumenta su biodiversidad un 270%