Manifestaron su enfado en redes sociales tras caer ante el Celta

El Valencia raja del VAR: «Seguimos esperando una línea, da igual qué temporada leas esto»

El Valencia cargó contra el arbitraje de Gil Manzano en Balaídos y volvió a criticar el VAR tras unas acciones que les costaron la derrota en Balaídos

Valencia VAR
Esta acción entre Manu Vallejo y Aidoo es una de las señaladas por el Valencia. (AFP)
Miguel Zorío

El Valencia terminó muy enfadado con la actuación de Gil Manzano en la derrota por 2-1 frente al Celta en Balaídos. Igual que sucedió la pasada temporada en numerosas ocasiones, los ches aprovecharon sus perfiles oficiales de redes sociales para manifestar su mosqueo con el colegiado y el VAR.

En primer lugar se quejaron de que en la retransmisión no se mostrara ninguna instantánea del primer gol de los locales con la línea trazada, la imagen habitual que enseña el VAR para demostrar si hay fuera de juego o no. La posición de Iago Aspas generaba bastantes dudas, ya que el hombro del delantero parecía más adelantado, aunque a su vez el pie de Wass parecía habilitar al goleador del Celta.

Tras el partido el Valencia publico un mensaje rajando de la herramienta: «Una derrota sin excusas, aunque todavía seguimos a la espera de una imagen de VAR con línea y de la revisión de todas las acciones decisivas en el área ojo. Da igual qué temporada leas esto…». El tuit iba acompañado de una fotografía de una jugada entre Aidoo y Manu Vallejo, en la que el cuadro blanquinegro reclamó penalti.

El cuadro de Javi Gracia también se quejó por una falta «bastante dudosa» que señaló Gil Manzano al borde del área y que Aspas convertiría en el 2-1. Otra de las acciones que enfurecieron a los che fue la de las manos de Tapia, que el árbitro señaló con falta pero no le mostró la cartulina amarilla que habría supuesto la expulsión del futbolista del Celta por doble amarilla.

Lo cierto es que la temporada acaba de empezar y el Valencia continúa igual. Desde el club siguen sin entender ciertas acciones del VAR y optaron por continuar con la táctica de criticar la herramienta en redes sociales. En este caso las dos acciones supusieron dos tantos que dejaron al club blanquinegro sin los tres puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias