El Valencia se plantea recomprar a Nemanja Maksimovic al Getafe
Maksimovic está cuajando una gran temporada en el Getafe.
El Valencia podría recomprar al centrocampista para hacer nuevamente caja por él.
La gran temporada del equipo azulón ha puesto en el mercado al centrocampista de 24 años, algo que pretende aprovechar el conjunto che para sacar un mayor beneficio de su venta. Si ya este verano su traspaso al Getafe reportó 5 millones, ahora el Valencia puede recomprar a Maksimovic por 6,5 para hacer caja por él nuevamente.
Según el diario Marca, pese a que el serbio sigue sin contar para Marcelino, el club valora seriamente ejercer la opción que tiene por Nemanja Maksimovic para traspasarle por una cantidad superior. Aunque el Valencia podrá recomprar al futbolista del Getafe durante las tres próximas temporadas, su precio será cada vez mayor.
Maksimovic, solo una temporada en el Valencia
Nemanja Maksimovic llegó al conjunto en 2017 procedente del Astana y disputó 21 partidos con el Valencia el pasado curso. Este verano fue vendido al Getafe donde se ha convertido en indiscutible para José Bordalás. Fijo en el centro del campo, y con el equipo azulón cuarto y en puestos de acceso a la Liga de Campeones, varios equipos están tras los pasos del serbio. No es de extrañar que el Valencia se plantee recomprar a Maksimovic para hacer nuevamente caja por él.
Nemanja Maksimovic es feliz en el Getafe
«Estoy muy feliz aquí, juego todos los partidos, el año pasado fue difícil para mí en Valencia, quiero demostrar que puedo jugar a buen nivel, antes de venir hablé con el entrenador y él me dijo lo que quería de mí», decía recientemente el centrocampista al ser preguntado por su situación en el equipo madrileño. Nemanja Maksimovic siempre ha tenido claro que quería triunfar en España, declarando en más de una ocasión que si abandonaba el Valencia sería para recalar en un equipo de LaLiga Santander. ¿Tendrá previsto el conjunto che venderle a un club español?
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Mallorca: ‘calma’ liguera antes de la tormenta copera
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
-
Cuándo es el Barcelona – Mallorca: a qué hora empieza y dónde ver por TV online gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Mallorca: Lamine Yamal no descansa
Últimas noticias
-
El bocado celestial que sólo puedes probar en los carnavales de Cádiz: en el resto de España no conocen ni el nombre
-
Se descubre el origen del aceite de Mercadona: va a comprar miles de litros
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: descubren una molécula en el espacio que resuelve el origen de la vida
-
Hasta cuándo son las rebajas de invierno 2026: fecha de fin en las tiendas
-
Activados los avisos por nieve en Madrid: la AEMET confirma que no hay tregua