En el Mestalla - Hércules

El Valencia se negó a vender entradas a los aficionados nacidos en Alicante

El Valencia se negó a vender entradas a los aficionado nacidos en Alicante que intentaron comprarlas en el día del partido

Un gran número de aficionados del Hércules se quedó sin poder entrar al recinto e incluso hubo intercambio de DNI con seguidores valencianistas

Valencia
El Valencia se negó a vender entradas a los aficionados nacidos en Alicante. (ValenciaCF)
Pedro Antolinos

Polémica en Segunda División B después de una medida insólita tomada por el Valencia en el día de hoy, donde su filial, el Mestalla, se enfrentaba al Hércules en Paterna. Y es que el club valenciano se negó a vender entrada a los aficionados nacidos en Alicante que han intentado comprar su billete en las taquillas este domingo.

A lo largo de la semana, el Valencia envió al Hércules 200 entradas que fueron compradas en pocos minutos y pocos días más tarde envió 75 más que también duraron poco en las taquillas del José Rico Pérez. El club ché había avisado que no se vendería localidades de afición visitante en el día del partido pero nadie esperaba la extrema dureza de los dirigentes valencianos.

Los aficionados del Hércules que han intentado comprar entradas en los días de hoy no han podido entrar al recinto ya que el Valencia ha negado la entrada a todo aficionado nacido en la provincia de Alicante. Eso ha provocado que muchos seguidores del conjunto alicantino hayan tenido que poner rumbo a casa sin disfrutar el partido y otros han podido entrar después de intercambiar los DNI con aficionados chés.

Uno de los aficionados que no pudo disfrutar del partido fue Pepelu, jugador del Levante y que el año pasado militó en las filas del Hércules. Al ser nacido en la localidad alicantina de Denia, se le prohibió la entrada después de comprobarlo en su DNI. El Hércules ya ha anunciado que pedirá explicaciones al Valencia por este suceso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias