El vacile de la mujer de Boateng: «¿Quién es Cristiano? Sólo tengo ojos para Kevin-Prince»
Kevin-Prince Boateng y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en el Juventus-Sassuolo
Melissa Satta, pareja de Kevin-Prince Boateng, ha hablado de Cristiano Ronaldo antes de que su marido juegue frente al luso en el Juventus-Sassuolo de la Serie A.
La modelo y presentadora concedió una entrevista a Tuttosport, donde fue preguntada por el partido de este fin de semana. Su respuesta fue clara y directa. «¿Quién es Cristiano? Sólo tengo ojos para Boateng», afirmó Melissa Satta.
La respuesta, en tono jocoso, ha revolucionado las redes sociales tachando de épico el vacile de la modelo a Cristiano Ronaldo. A pesar de esto, Melissa Satta reconoció la admiración de Boateng por el futbolista portugués de la Juventus. «Siempre dice que Cristiano es el jugador más fuerte del mundo», aseguró.
Lo último en Deportes
-
Celta – Atlético de Madrid: horario y canal de televisión dónde ver en directo el partido de Liga en vivo online
-
Los horarios de Tebas someten al Sevilla y al Barça a un calor asfixiante jugando a las 16:15
-
Ridículo del Athletic pidiendo la paz en Gaza después de que Hamás aceptase el acuerdo con Trump
-
Russell se cuela en la lucha Verstappen-McLaren con la pole de Singapur; Alonso décimo
-
Carlos Sainz está gafado: la FIA le descalifica por un error de Williams y saldrá último en Singapur
Últimas noticias
-
Manifestantes propalestinos destrozan comercios en el centro de Barcelona con técnicas de ‘kale borroka’
-
Los Optimist, Snipe y Ok Dinghy se suman a la Regata Audax Marina
-
Chueca alaba a Casa Palestina, Hija Predilecta de Zaragoza, fundada por un terrorista
-
Manifestantes pro-Gaza ultrajan en Madrid la bandera de España ante la Policía: «¡No me representa!»
-
Quien mal empieza, mal acaba