El United volverá a insistir por Bale con una oferta de 100 millones
Mourinho no se rinde. Y el United tampoco. Por eso este verano los red devils volverán a la carga para fichar a Gareth Bale, una operación que tanto el Real Madrid como el propio futbolista frustraron el pasado mes de julio cuando el Manchester quiso llevarse al crack galés.
Según publica este miércoles el diario The Sun, el Manchester United estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta de 100 millones de euros para fichar a Gareth Gale. Según este rotativo en el Real Madrid empiezan a desesperarse ante las continuas lesiones del galés y estarían dispuestos a ponerle en el mercado este verano si vuelve a vivir otra temporada irregular plagada de partidos de baja.
La información es sólo cierta a medias. Según ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el interés del Manchester United en fichar a Gareth Bale sigue en pie, así como la posibilidad de hacer esa primera oferta de 100 millones, pero en el Real Madrid no tienen «ninguna intención» de traspasar al galés.
«Never, never, never»
En el club admiten que las lesiones están impidiendo a Bale mostrar «todo su potencial con regularidad», pero están convencidos de que es uno de sus jugadores más importantes y no quieren ponerlo en el mercado. «Menos todavía por 100 millones», aseguran en el club de Concha Espina, donde no pierden todavía la esperanza en que Bale vuelva a ser ese jugador demoledor y determinante que ha demostrado en el Real Madrid «cuando ha estado sano».
Lo último en Deportes
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
-
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
-
Dónde ver el resultado del Atlético de Madrid – Arsenal en directo y online por televisión en vivo el partido de la Champions League hoy
Últimas noticias
-
Palma rehabilitará el histórico edificio medieval de Can Serra que la izquierda dejó que se cayera a trozos
-
Pánico en Mallorca: un joven colombiano asesta varias puñaladas a un hombre al grito de «¡te voy a matar!»
-
El último grito del gigante del Coll d’en Rabassa: la crónica negra del ‘espía’ que logró aguantar un disparo táser
-
¿Quién era Maciej Barton?: el posible espía con pasaporte masónico que murió de un disparo de táser en Palma
-
Palma evita el cierre y adjudica al fin la gestión y reforma del hasta ahora ruinoso mercado de Levante