El United le guarda el ‘6’ a Pogba
El Manchester United ha hecho oficial los dorsales para la próxima temporada. Los jugadores que estaban la pasada campaña, muchos han mantenido sus números. De Gea seguirá siendo el 1, Depay el 7, Mata el 8, Rooney el 10… Otros como Martial han preferido cambiar. Ha dejado el 29 para coger el 11. Mientras los nuevos fichajes han escogido el suyo: Bailly el 3, Ibra el 9 y Mhkytarian el 22.
La era Mourinho ya comienza a coger a forma. Los jugadores ya han elegido sus dorsales, pero hay uno que han dejado libre, el 6. ¿Se lo están guardando a Pogba? Casualmente es el número que ha llevado el centrocampista galo durante sus tres primeras temporadas en la Juve. A excepción de este año, que ha portado el 10 a la espalda, siempre ha jugado con el número 6 en el conjunto italiano.
Dorsales provisionales para la temporada 2016-2017 #mufc pic.twitter.com/IvFHkNFjaf
— Manchester United (@ManUtd_Es) 21 de julio de 2016
Su regreso a los red devils está cada vez más cerca. Pese al interés del Madrid y las ganas del jugador de vestir de blanco, el acuerdo entre Juve y United está a punto de producirse. Mourinho lo quiere a toda costa para su proyecto y ha pedido a los dirigentes del club inglés que hagan un esfuerzo económico para firmarle. De hecho, en Inglaterra e Italia dan por hecho que Pogba dejará La Vecchia Signora para regresar al club que le vio crecer como futbolista.
La Juve no está dispuesta a deshacerse del jugador así como así. Por eso, lo ha tasado en 120 millones de euros. Y los de Mou son los principales favoritos para llevárselo. De hecho, el luso ha querido tener un detalle con el jugador y le ha guardado el 6. Un número que también portó en las categorías inferiores de la selección francesa. Aunque, en la Eurocopa con la absoluta ha lucido el 15 a la espalda.
Lo último en Deportes
Asesinan a tiros a Fede Dorcaz, el artista que creó la canción del Chiringuito de Jugones
Cuándo juega la selección española: horario y dónde ver por TV en directo el España – Bulgaria de clasificación para el Mundial 2026
Alineación de España contra Bulgaria: De la Fuente apuesta por las rotaciones
Cabo Verde logra una clasificación histórica y jugará su primer Mundial
De la Fuente responde a los clubes: «El salto cualitativo de un jugador es ir con España»
Últimas noticias
Italia investiga si Bélgica prevaricó en el ‘Qatargate’ al desvelarse las dudas sobre el testigo estrella
La AEMET activa la alerta en Madrid por lluvias muy fuertes para esta tarde: los municipios afectados
Trump se reúne con Zelenski el viernes: la esperanza de paz llega a Ucrania tras el alto el fuego en Gaza
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes, 13 de octubre de 2025
ONCE hoy, lunes, 13 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11