El United da por perdido a De Gea: el agente de Oblak está en Manchester para negociar
«A rey muerto, rey puesto». El Real Madrid ha apostado todo a De Gea tal y como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA, y su homólogo inglés, el Manchester United, ya habría iniciado la negociación por su sustituto: Jan Oblak.
Según el periódico local Manchester Evening News, el portero del Atlético de Madrid es el elegido por Mourinho como su recambio en Old Trafford, como ellos mismos informaron hace menos de un mes. Además ahora aseguran que hasta su agente, Miha Mlakar, habría viajado esta semana hasta la localidad británica para entablar conversaciones con la entidad sobre su posible traspaso.
El citado medio se habría hecho eco de la publicación que llegó desde España que apuntaba que el ex técnico madridista ya habría dado vía libre a la salida de su pupilo. De este modo, las condiciones económicas sería el tema a debatir del que a buen seguro será el primer fichaje del verano.
Sin embargo también indican desde las Islas que el interés del Manchester United en Jan Oblak no es único ya que habría hasta otros tres clubes dispuestos a hacerse con sus servicios. El guardameta esloveno acaba contrato en el Atlético en 2021 y su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros, más aún de la desorbitada cifra que ellos le piden al Real Madrid.
Mourinho puede desmantelar el Atlético
La operación por Oblak puede no ser la única que haga el United con el conjunto rojiblanco este verano, tal y como informó hace dos semanas otro diario británico como el Daily Star. Según este diario, Mourinho podría desmantelar al subcampeón de Europa con 150 millones de euros para ficharle junto a Griezmann.
El futuro de otro delantero como Morata, llamado por su exentrenador en las últimas horas tras la lesión de Ibrahimovic, puede depender de esta operación a tres bandas que se llevará más de una portada a partir del 30 de junio.
Lo último en Deportes
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Getafe renueva a Bordalás hasta 2028 para volver a soñar en Europa
-
Morata desvela que pudo fichar por el Barcelona: «Me llamó Xavi»
-
Cañizares y el bote de colonia: «Decían que estaba liado con el preparador físico y nos escapamos por la ventana»
Últimas noticias
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera
-
El jefe del Pentágono va a Guantánamo para desafiar al castrismo: «Sería imprudente que Cuba obtenga armas»
-
Malú vive un par de momentos de tensión en ‘El Hormiguero’: «No entiendo ese humor»
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim