Los ultras del Bastia agreden a los jugadores del Lyon y acaban suspendiendo el partido
Los ultras de SC Bastia invadieron su propio campo para agredir a los jugadores del Olympique de Lyon durante el calentamiento del duelo que estaba previsto que midiese a ambos equipo a las 17 horas. El jugador holandés Memphis Depay intentó tranquilizar a los salvajes y éstos le agredieron por el camino. El árbitro decidió aplazar el inicio del choque para dar posteriormente dar el pitido inicial. Sin embargo, los ultras volvieron a hacer acto de presencia al descanso suspendiéndose definitivamente el partido.
.@scbastia – @OL
LEs joueurs agressés à Furiani #TeamOL #SCBOL pic.twitter.com/ZvTguyHe1f— OL_Plus (@OL_Plus) April 16, 2017
🔴El Bastia-Lyon se retrasa por amenazas y agresiones de los ultras del Bastia a jugadores del @OL pic.twitter.com/0uwdwUoZ7S#TJCamisetaChula
— Tiempo de Juego (@tjcope) April 16, 2017
Los incidentes continuaron durante el descanso y los jugadores del Olympique de Lyon se negaron a salir a disputar la segunda mitad quedando el encuentro suspendido, pese a las peticiones de las autoridades corsas que temían que la suspensión provocara nuevos y mayores incidentes.
Breaking | More trouble at half-time at SC Bastia. A "fan" seeks to make trouble with goalkeeper Anthony Lopes. pic.twitter.com/k2sd0nM7lv
— Get French Football (@GFFN) April 16, 2017
Temas:
- Francia
- Olympique de Lyon
Lo último en Deportes
Alcaraz tortura a Djere para pasar a octavos de final en Roma
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
Oblak olfatea un Zamora que le convertirá en leyenda de la Liga
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
Últimas noticias
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
Sociedad política vs sociedad civil
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras