Una lujosa vivienda en Lisboa

El último capricho de Cristiano que le ha costado 7,2 millones

Cristiano Ronaldo ha adquirido una lujosa vivienda en una de las calles más caras de Lisboa valorado en 7,2 millones de euros.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo saluda a sus seguidores. (Getty)

Cristiano Ronaldo sigue añadiendo inmuebles e infraestructuras a su amplia y alargada lista de propiedades. El portugués, según TV7Dias, adquirió un inmueble este verano en Lisboa por valor de 7,2 millones de euros en una de las vías más exclusivas y caras de la ciudad lusa, la número 203 de la Rua Castilho. Al parecer, se trata de un dúplex ya que une los pisos 13 y 14 del mencionado edificio, el cual otorga una vista panorámica espectacular de Lisboa.

La distribución del inmueble consta de tres suites, cocina, comedor y una amplia sala de estar. Tiene jacuzzi, spa, piscina interior de 260 metros cuadrados, sala de cine, aparcamiento propio, la más avanzada domótica y un servicio de seguridad. Según la revista portuguesa, la vivienda se considera la más cara de Portugal y por ella pugnaron este verano otros dos compradores además de CR7. Hasta esta semana no se desveló la autoría de esta adquisición con todo lujo de detalles. Al parecer, la operación de venta ha estado llevada por la firma Vanguard Properties y la millonaria Paula Amorim, uno de los grandes capitales lusos. La firma la lidera Claude Berda, millonaria francesa que está invirtiendo en el país vecino.

La ubicación del inmueble está muy próxima a la Avenida da Liberdade, cercana a otra de las propiedades del portugués, un extenso ático que adquirió cuando cumplió la treintena. Además, la zona traerá buenos recuerdos al astro portugués, sus inicios futbolísticos no fueron muy lejos. Cuando inició su camino en el Sporting, el de Madeira estuvo instalado en una residencia a pocos kilómetros de su nueva propiedad.

Este pasado verano ha sido de mucha actividad empresarial para el portugués, que no era de ampliar su número de viviendas así como su capital y patrimonio. En julio adquirió una lujosa mansión en Marbella por la que pagó un millón y medio de euros, también en una de las zonas más exclusivas de la ya exclusiva ciudad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias