Ultimátum de Yamaha a Valentino Rossi: no permitirá ni un desplante más a su ‘pitbull’, Uccio Salucci
El incidente del Gran Premio de Argentina entre Marc Márquez y Valentino Rossi sigue trayendo consecuencias. La última es el malestar existente en Yamaha con Uccio Salucci, esa especie de ‘pitbull’ personal que acompaña al italiano desde su llegada al mundial. La razón no es otra que la penosa imagen dada cuando Márquez fue al box azul a disculparse por su maniobra sobre ‘El Doctor’. Los japoneses no quieren que su imagen se asocie a actitudes tan chulescas y barriobajeras como las mostradas por el señor Salucci.
Esta información, que parte del periodistas Maurizio Bruscolini del programa ‘Paddock TV’, no hace sino confirmar que Valentino Rossi es mucho más que un piloto en Yamaha. De hecho, incluso este plumilla italiano deja caer que el 46 es el que manda dentro del box. “Se han visto los problemas de Yamaha. En este box el que manda es de Tavullia y, esta vez, Uccio se ha pasado de la raya. Los grandes jefes de Iwata, llegados a este punto, han dicho ‘basta, otro error como éste y no entras más en el box”.
Esta amenaza debería servir para que Uccio Salucci volviese a un segundo plano del que nunca debió salir, ya que es costumbre suya asomar la cabeza cada vez que una polémica rodea a Valentino Rossi. Además, Bruscolini afirma que el verdadero Rossi es el que hemos visto tras el accidente de Argentina, y no ese que reparte sonrisas y buenas caras cuando las cámaras le enchufan. “El verdadero Valentino es el que vimos el domingo, vengativo y rencoroso, no el que los periodistas han contado, pero el hecho es que Márquez es aún más ‘bastardino’ que Valentino”. Y este fin de semana, nuevo Gran Premio. ¡La que nos espera!
Lo último en Deportes
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
-
Luis Figo se pronuncia sobre Lamine Yamal y el talento: «Me habría tocado a mí jugar por la izquierda y cambiar de posición, aunque yo tenía un talento increíble»
-
El entrenador de los Atlanta Falcons se rinde al Bernabéu: «Es un lugar muy especial»
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Crees que debería ser sancionado Owono tras el fallecimiento de Jesús de Miguel?
-
Owono rompe su silencio tras la muerte de Jesús de Miguel: «Siento un enorme dolor por él y por su familia»
Últimas noticias
-
La llegada de cayucos no dan tregua en Canarias: más de 2.000 inmigrantes en apenas cuatro días
-
La NFL ya calienta motores en España con Bengals y Falcons en una fiesta multitudinaria
-
El miedo viaja en tren: tres horas en Atocha y Chamartín con pasajeros que dudan si subirse a un AVE por no sentirse «seguros»
-
Sentido y sensibilidad, presidente: no es momento de ‘podcasts’
-
Sánchez se va a grabar el podcast ‘Memorias de Pez’ una semana después de la tragedia de Urda con 69 muertos