Tras criticar a los árbitros del PSG - United

La UEFA sanciona a Neymar con tres partidos por criticar a los árbitros

Neymar no podrá jugar los tres primeros partidos de la próxima Champions después de ser sancionado por la UEFA. El brasileño criticó a los árbitros del PSG - United.

neymar
Neymar, en un partido con el PSG.

El Organismo de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha tomado la decisión de sancionar a Neymar con tres partidos por sus críticas contra los árbitros en la vuelta de los octavos de final de la Champions que acabaron con la eliminación del PSG ante el Manchester United. Hay que recordar que los ingleses transformaron un penalti en los minutos finales del encuentro que les dieron el pase a los cuartos.

El brasileño no dudó en quejarse y publicó en Instagram el siguiente mensaje: «Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner la mano de espaldas? El penalti no existe».

Además, tal y como aseguró Radio Montecarlo, Neymar trató de entrar en el vestuario de Damir Skomina, árbitro del partido, tras el encuentro. El atacante, que estaba lesionado y no pudo ser de la partida, finalmente no logró entrar porque el cuerpo técnico del PSG lo evitó.

Por lo tanto, Neymar se perderá toda la primera vuelta de la fase de grupos de la Champions League de la próxima temporada, salvo que el PSG recurra y la sanción se vea reducida, algo poco probable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias