Tyson anuncia su regreso al boxeo
Mike Tyson anunció su vuelta al boxeo con un combate de exhibición frente a Roy Jones Jr, el próximo 12 de septiembre. El duelo constará de ocho asaltos y fue anunciado por el propio Tyson, de 54 años, a través de un vídeo compartido en las redes sociales
Mike Tyson regresa al boxeo. La leyenda norteamericana, después de años de retiro, se medirá a Roy Jones Jr en un combate de exhibición el próximo 12 de septiembre. El duelo constará de ocho asaltos en los que los incondicionales del púgil podrán volver a disfrutarle sobre el ring.
La recuperación de la forma física que le convirtió en un luchador temible alentó los rumores de un posible regreso de Tyson a los rings. El boxeador aseguró que había pasado a cuidar su dieta, convirtiéndose en vegano en pos de mejorar su salud y regresar a un peso considerable para volver a luchar. También se sometió a un tratamiento de células madre, con objetivos similares, y al que ya habían acudido Cristiano Ronaldo o Rafa Nadal, entre otros.
Ahora, con 54 años, Tyson vuelve al boxeo con un combate de exhibición, como él mismo anunció a través de un vídeo compartido en las redes sociales. «He vuelto», escribió, con un mensaje que confirmaba su regreso. Su rival en el combate de exhibición, Roy Jones Jr , tiene 51 años y cuenta con un récord de 66-9 a lo largo de su carrera, con títulos en pesado y semipesado.
Temas:
- Mike Tyson
Lo último en Deportes
-
El Almería sale vivo ante el Castellón y el pase a la final por el ascenso se decidirá en la vuelta
-
Marcel Granollers o cuando el éxito llega a los 40 años: «Ya no es mi segunda, es mi tercera juventud»
-
Andreeva acaba con el sueño de Chwalinksa y conquista Roland Garros con récord de precodidad
-
Carlos Sainz: «He hecho una de las mejores vueltas de mi vida para estar en la Q2 pero estoy decepcionado»
-
Marc Márquez se rinde a Acosta: «Menos mal que no va con una Ducati de momento»
Últimas noticias
-
La basura toma las calles de la Fuenlabrada socialista: 10 de los 13 camiones de recogida están averiados
-
Los OK y KO del domingo, 7 de junio de 2026
-
Sánchez necesita tiempo para asegurar su gran robo electoral
-
José Manuel Poga sobre la historia que inspira ‘33 días’: «La sociedad crea monstruos y yo no los voy a blanquear»
-
Wall Street desafía a la historia: reaparece la señal de 1987 en pleno rally del S&P 500