Los tuits por los que Ceballos no está hoy en el Real Madrid
El futbolista del Betis, que estuvo casi fichado por el Real Madrid hace dos veranos, no llegó al conjunto blanco, entre otras cosas, por su carácter y alguno de los polémicos tuits que publicó antes de llegar al primer equipo verdiblanco. Pese a ser un niño, los mensajes de Dani Ceballos en las redes sociales han sido tenidos en cuenta en Chamartín a la hora de hacerse con sus servicios.
Sus mensajes en Twitter no han sido los únicos revuelos que se han montado alrededor de la figura del fútbolista utrerano. La temporada pasada, Dani Ceballos le decía a Cala durante un Betis-Getafe: “A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis”. Esto le costó una reprimenda de su propio entrenador, que en aquel momento era Juan Merino.
Pero si hay una polémica que ha tenido aún más importancia en la carrera del futbolista de 20 años han sido sus tuits, con insultos y faltas de respeto. Ha mostrado su total desacuerdo con el independentismo y pitos al himno español, aunque las formas no han sido las adecuadas.
También ha respondido con una actitud irrespetuosa a otro futbolista polémico: Gerard Piqué. Dani Ceballos ha dedicado a Cesc Fábregas algunas palabras en su cuenta oficial de Twitter.
El ex futbolista del Real Madrid Iker Casillas y su pareja, la periodista Sara Carbonero, también han recibido duras palabras por parte del futbolista del Betis.
Pero su carácter rebelde e indisciplinado no solo abarca el mundo del fútbol. Estas son algunas de las perlas que ha dejado Dani Ceballos, en su adolescencia, que nada tienen que ver con el deporte rey.
Lo último en Deportes
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
Así queda el palmarés de Wimbledon tras la victoria de Sinner: iguala los dos de Alcaraz en Londres
-
Luto en el motociclismo: dos pilotos mueren tras un fatal accidente en Brno
-
La tercera marcha de Flick arranca en Barcelona con una obsesión
Últimas noticias
-
La impresionante vivienda de David Broncano en Calas de Guisando: naturaleza, privacidad y lujo a solo una hora de Madrid
-
La grafología sugiere que las personas que escriben alternando mayúsculas y minúsculas experimentan tensión emocional pero también creatividad y energía
-
La rutina de Toñi Moreno (53 años) para mantenerse sana: «Desayuno alimentos que me desinflamen»
-
El SEPE lo confirma: si estás cobrando el paro y te vas de vacaciones este verano te pueden quitar las ayudas
-
Cortes de luz en Madrid del 13 al 19 de julio: horarios y calles afectadas