Tres españoles y seis madridistas nominados al Balón de Oro
France Football ha dado a conocer a los 30 candidatos nominados al Balón de Oro. El Real Madrid es el equipo con más representación en la lista, hasta seis futbolistas, muy por delante de sus perseguidores. El Barça y el Bayern empatan en la segunda plaza. De esos candidatos tan sólo hay tres españoles.
Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Koke son los únicos integrantes del combinado nacional que optan al galardón otorgado por la revista francesa. La buena temporada del central madridista no ha pasado desapercibida para los votantes, que le han incluido entre los 30 mejores jugadores y junto con Pepe y Godín el central más potente del mundo.
En cuanto al manchego, fue uno de los pilares fundamentales del equipo de Luis Enrique para hacerse con el título de Liga la pasada campaña. Por último está Koke, un futbolista que ha dado un salto de calidad en las últimas temporadas y que en la pasada ya demostró su dotes de liderazgo en el Atleti. Además se ha convertido en uno de las piezas fijas de la era Lopetegui.
Además de Ramos, el Madrid también está representado por otros cinco grandes jugadores. Cristiano, máximo favorito para hacerse con el galardón, Bale, Pepe, Kroos y Luka Modric son los seis jugadores del Madrid que aparecen en la lista del Balón de Oro. Y es que la gran temporada del equipo de Zidane que terminó alzando la Undécima tampoco ha pasado desapercibida.
Lo último en Deportes
-
Como con Negreira: anulan un golazo a Lo Celso por una mano previa pese a que hubo un despeje segundos después
-
Dónde ver gratis en directo el Betis – Barcelona hoy: horario y canal de TV para ver el partido de la Liga online en vivo
-
No hay quién pare a Lamine Yamal: así fue su obra de arte en La Cartuja
-
La última frontera del tenis español: Davidovich o Jódar, solo uno romperá la maldición histórica de Shanghái
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos
Últimas noticias
-
Destrozan el altar que los vecinos levantaron en memoria de Maricarmen frente a su casa en Madrid
-
Albiol encabezará la lista del PP por Barcelona para el Congreso el 29-N
-
Como con Negreira: anulan un golazo a Lo Celso por una mano previa pese a que hubo un despeje segundos después
-
Fernando Torres (42 años) sobre su infancia: «He vivido toda mi vida en un piso de 80 metros en Fuenlabrada y ahora tengo una vida completamente diferente pero soy de un barrio obrero»
-
Qué significa la frase de ‘El Principito’ (1943) sobre el amor: “Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante”