Real Madrid - Roma: Champions League

Los trending topics del Real Madrid – Roma

El Real Madrid se impuso por 3-0 a la Roma en el choque de Champions League en el que Keylor volvió a ser titular

Los trending topics del Real Madrid – Roma

El Real Madrid se impuso por 3-0 a la Roma en el encuentro correspondiente a la jornada 1 del grupo G de la Champions League. Los de Julen Lopetegui dieron un baño al conjunto italiano, gozando de ocasiones desde los primeros minutos de partido. A continuación, te contamos los trending topics del choque.

Influencer: Mariano

El delantero del Real Madrid redebutó con un golazo en el tiempo de descuento. Mariano Díaz se metió al Santiago Bernabéu en el bolsillo con su lucha y entrega, pero más aún cuando enchufó un zapatazo desde la frontal del área que se coló por la escuadra de la portería que defiende Olsen. Un gol de ensueño que ponía la guinda a una goleada y a un partidazo de los suyos frente a la Roma. Además, el ex del Olympique de Lyon fue rápidamente trending topic en Twitter desde que ingresó en el terreno de juego.

Troll: Kostas Manolas

El central de la Roma fue premiado por la afición del Real Madrid como el troll del año. Fue por su gol en la edición pasada de la Champions League al Barcelona en la capital italiana que suponía el 3-0 y la consecuente eliminación del conjunto azulgrana. El Santiago Bernabéu ovacionó y jaleó al escuchar el nombre de Kostas Manolas cuando el videomarcador y la megafonía del estadio le nombraron.

Fake: Keylor Navas

Cuando todo el mundo esperaba que Thibaut Courtois fuese titular en el Real Madrid – Roma de la Champions League, Julen Lopetegui sorprendió a todos alineando a Keylor Navas. El costarricense había perdido la titularidad en los dos últimos partidos de Liga, pero recuperó su puesto en la máxima competición continental. El tico cuajó un partido excelente con varias paradas de gran nivel y salvadoras para los suyos cuando el cuadro blanco sólo iba un gol arriba en el marcador.

Zasca: Edin Dzeko

El delantero bosnio estuvo desaparecido. Ni rastro de ese delantero guerrero y peleón que incomodó el año pasado al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. Sergio Ramos y Raphael Varane esperaban una dura lucha con Dzeko, pero, sin duda, quedarían muy tranquilos al ver que durante el transcurso del partido no entraba en contacto con el balón con mucha frecuencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias