Tremenda bronca de Laso a sus jugadores: «¡Pedíos una Coca-Cola o unas palomitas!»
El Real Madrid perdía por siete en el primer cuarto ante Fuenlabrada y Pablo Laso pidió tiempo muerto para abroncar a sus jugadores e intentar que reaccionaran
El Real Madrid comenzó bastante mal el derbi ante Montakit Fuenlabrada. La actitud de los jugadores cabreó bastante a Pablo Laso que tuvo que parar el partido para abroncar a los suyos. Con 11-18 en el marcador y a falta de poco más de tres minutos para el final del primer cuarto, el técnico pidió un tiempo muerto para intentar hacer reaccionar al equipo. «¡Pedíos algo. Pediros una Coca-Cola o unas palomitas!», les dijo a sus pupilos que le miraban cabizbajos .
«Pero es una canasta no pasa nada. Facu tiras un balón, pérdida. Fabien, una penetración, pérdida. No pasa nada, no pasa nada que perdemos por siete en el primer cuarto. ¿Hay alguno que puede dar un corte cuando el balón va interior? Porque yo veo aquí a Thompkins, veo aquí a Gabi, veo aquí a Tavares y estáis todos así (quietos). ¡Pediros algo. Pedíos una Coca-Cola o unas palomitas!», comentó Laso bastante enfadado y con cara de pocos amigos.
Sin embargo, esas palabras no hicieron reaccionar al equipo. Fuenlabrada siguió a un nivel muy alto mientras el Real Madrid veía como se le escapaba en el marcador. Al final del primer cuarto, el equipo de Pablo Laso perdía por 15 (12-27) tras una pésima actuación, quizá la peor de esta temporada. Luego reaccionaron en el segundo cuarto y consiguieron darle la vuelta al marcador para marcharse por delante al descanso (43-40).
"Pediros algo. Pediros una Coca-Cola. O unas palomitas"
El enfado de Pablo Laso en el tiempo muerto.#LigaEndesa
🎥 En directo por @MovistarPlus pic.twitter.com/T7Yw3BckvX— Liga Endesa (@ACBCOM) January 27, 2019
Lo último en Baloncesto
-
La NBA confirma los 25 jugadores del All-Star 2026
-
Hugo González hace historia en la NBA superando a Tim Duncan
-
Chus Bueno, elegido por unanimidad nuevo CEO de la Euroliga
-
Doncic evita una grave lesión en la pista más peligrosa de la NBA: «Tuve suerte»
-
La nueva ida de olla de Piqué para cambiar el baloncesto: «Añadiría tiros de diez puntos»
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Abascal contra la censura de los menores en redes: «¡Que lo prohíban los padres, no Sánchez!»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 4 de febrero de 2026
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras un siglo