¿Traición de Campazzo al Madrid?: «Es el momento de ir a la NBA»
Facundo Campazzo podría no regresar al Real Madrid la temporada que viene. El base argentino, cedido por los blancos en UCAM Murcia, habría reconocido que ha «llegado su hora» de dar el salto a la NBA, y podría cruzar el charco al fin de la presente temporada en lugar de luchar por un puesto en el equipo blanco.
Según ha publicado el prestigioso periodista Adrian Wojnarowski, Campazzo habría decidido emprender su camino hacia la NBA, en un movimiento que se daría a partir del próximo verano. «Siento que es el momento correcto», publica el reputado periodista de The Vertical junto a la afirmación de que es el propio jugador el que habría informado de la decisión de recalar en un equipo de la NBA.
Argentina’s @facucampazzo, 25, hopes to make leap to NBA, starting with summer league. “I feel the time is right,» guard tells @TheVertical.
— Adrian Wojnarowski (@WojVerticalNBA) 30 de enero de 2017
«Es un objetivo poder volver al Madrid y demostrar que puedo estar a la altura del equipo, pero no me quiero anticipar, ilusionar, ni que sea una obsesión volver al Madrid porque me terminaría frustrando», afirmó el jugador a DIARIO MADRIDISTA en una entrevista concedida el pasado mes de octubre, pero ahora parece haber cambiado de opinión ante el interés recibido por parte .
El Real Madrid no le pierde de vista y, en el caso más que probable de que consiga el pasaporte para no ocupar plaza de extracomunitario, buscarán reclamale para la temporada que viene, como bien sabe el propio Campazzo. «Estoy muy contento de que el Madrid piense en mí un año más para extenderme el contrato y eso es una señal de que estoy haciendo las cosas bien», reconoció en la misma entrevista.
El posible interés del Real Madrid en un jugador como José Manuel Calderón podría haber afectado a la hora de que Campazzo confiese sus intenciones de llegar a la NBA. El Facu no quiere volver a la casa blanca para ser el tercer base del equipo, y con Llull, el extremeño y Doncic como comodín, lo tendría más que complicado para contar con los minutos de calidad que desea.
Lo último en Deportes
-
El Trofeo Conde de Godó 2026: cuándo empieza, dónde se juega, cuadros, horarios y cuándo es la final
-
Nueva palanca del Barça: negocia un amistoso millonario en Corea del Sur
-
La nueva ida de olla de Medvedev en Montecarlo: raquetazos contra el suelo y… ¡olés en la grada!
-
Colas kilométricas en MediaMarkt por la bici eléctrica con motor de 250W y autonomía de 90km
-
Nuevo llamamiento ultra: piden a la afición del Barcelona que llene el Camp Nou de esteladas
Últimas noticias
-
IB3 se abre a los ciudadanos: visitas guiadas para asociaciones de personas mayores
-
Última hora de la guerra en Irán en directo | Estados Unidos e Irán aceptan el alto el fuego durante 15 días
-
Red Eléctrica atribuyó el apagón a la fotovoltaica: «El sol está muy bien para el verano y la playa»
-
Una gran energética advirtió del apagón una hora y media antes: «Va a haber un cero gordo»
-
Sánchez viaja por cuarto año consecutivo a China en plena guerra con EEUU por la hegemonía mundial