¿Traición de Campazzo al Madrid?: «Es el momento de ir a la NBA»
Facundo Campazzo podría no regresar al Real Madrid la temporada que viene. El base argentino, cedido por los blancos en UCAM Murcia, habría reconocido que ha «llegado su hora» de dar el salto a la NBA, y podría cruzar el charco al fin de la presente temporada en lugar de luchar por un puesto en el equipo blanco.
Según ha publicado el prestigioso periodista Adrian Wojnarowski, Campazzo habría decidido emprender su camino hacia la NBA, en un movimiento que se daría a partir del próximo verano. «Siento que es el momento correcto», publica el reputado periodista de The Vertical junto a la afirmación de que es el propio jugador el que habría informado de la decisión de recalar en un equipo de la NBA.
Argentina’s @facucampazzo, 25, hopes to make leap to NBA, starting with summer league. “I feel the time is right,» guard tells @TheVertical.
— Adrian Wojnarowski (@WojVerticalNBA) 30 de enero de 2017
«Es un objetivo poder volver al Madrid y demostrar que puedo estar a la altura del equipo, pero no me quiero anticipar, ilusionar, ni que sea una obsesión volver al Madrid porque me terminaría frustrando», afirmó el jugador a DIARIO MADRIDISTA en una entrevista concedida el pasado mes de octubre, pero ahora parece haber cambiado de opinión ante el interés recibido por parte .
El Real Madrid no le pierde de vista y, en el caso más que probable de que consiga el pasaporte para no ocupar plaza de extracomunitario, buscarán reclamale para la temporada que viene, como bien sabe el propio Campazzo. «Estoy muy contento de que el Madrid piense en mí un año más para extenderme el contrato y eso es una señal de que estoy haciendo las cosas bien», reconoció en la misma entrevista.
El posible interés del Real Madrid en un jugador como José Manuel Calderón podría haber afectado a la hora de que Campazzo confiese sus intenciones de llegar a la NBA. El Facu no quiere volver a la casa blanca para ser el tercer base del equipo, y con Llull, el extremeño y Doncic como comodín, lo tendría más que complicado para contar con los minutos de calidad que desea.
Lo último en Deportes
-
La Premier se ‘come’ a las jóvenes estrellas de la Liga de Tebas
-
Alonso se ilusiona y Williams obliga a Sainz a esprintar en los únicos entrenamientos de Spa
-
Chicharito cede ante las presiones y pide perdón por sus polémicas reflexiones
-
Laporta sobre la fiesta de Lamine Yamal con personas con enanismo: «Un punto divertido, iban elegantes…»
-
Son de marca y están a precio de Decathlon: las zapatillas de senderismo que arrasan en España
Últimas noticias
-
Adiós a la tarjeta de crédito: en este país ya pagan con la mano y podría llegar a España muy pronto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel preocupa a Begoña con una información
-
Ni un vaso ni un brik: la cantidad de lácteos que los mayores de 60 deben tomar para equilibrar su dieta
-
La Premier se ‘come’ a las jóvenes estrellas de la Liga de Tebas
-
El Politècnic se desdoblará en dos e impartirá ciclos de formación profesional para 2.000 alumnos