Mercado de fichajes

El Tottenham ofrece a Eriksen a cambio de Asensio

En Inglaterra apuntan que el Totteham estaría dispuesto a dejar salir a Christian Eriksen rumbo al Real Madrid pero a cambio tendría que llegar Marco Asensio

El Tottenham ofrece a Eriksen a cambio de Asensio
En-Inglaterra-apuntan-que-el-Tottenham-querría-a-Asensio-en-la-operación-por-Eriksen-(Getty)

Christian Eriksen es uno de los jugadores que suena para reforzar el centro del campo del Real Madrid. El danés ya ha mostrado su disposición a salir este verano del Tottenham, pero sabe que para ello blancos y spurs tendrían que ponerse de acuerdo. En Inglaterra señalan cuál sería la clave: la llegada de Marco Asensio a cambio del danés. Una medida que a día de hoy parece complicada.

A Christian Eriksen le queda un año de contrato con el Tottenham. A sus 27 años, el centrocampista considera que es el momento de emprender una nueva aventura y no piensa en otro destino que no sea el Real Madrid. Pero sabe que para ello es necesario que ambos clubes se pongan de acuerdo, empresa nada fácil teniendo en cuenta la presencia de su presidente Daniel Levy, poco dado a dar su brazo a torcer.

Si hace unos días se comentaba en Inglaterra que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer unos 53 millones de euros e incluir en la operación a Dani Ceballos, ahora el diario The Sun apunta que no sería el andaluz el nombre que querría meter la directiva spur en la operación sino el de Marco Asensio.

El Tottenham aceptaría la salida de Eriksen si en su lugar llega Asensio, aunque inicialmente fuera a través de una cesión de una temporada. Algo que parece complicado pues Zinedine Zidane no quiere desprenderse del mallorquín y ya ha rechazado ofertas por él como la de la Juventus. Según la citada información, la no inclusión del 20 blanco en la operación acabaría con cualquier posibilidad de que el danés se ponga la camiseta del Real Madrid este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias