tottenham 3-1 Real Madrid: champions league

El Tottenham corrió 12 kilómetros más que el Real Madrid

El Tottenham corrió 12 kilómetros más que el Real Madrid
Pedro Antolinos

El Real Madrid de Zidane naufragó en Londres. Después de caer ante el Girona en Liga, se presentó en su competición fetiche con el objetivo de alejar los fantasmas pero sucedió todo lo contrario. El equipo blanco, aunque mejoró en cierta medida con respecto a Montilivi, cayó con estrépito ante el Tottenham sumando su derrota consecutiva en apenas tres días.

Mucho se habló del sacrificio, motivación e intensidad en la previa pero los hombres de Zidane acabaron corriendo 12 kilómetros menos que el Tottenham. ¿Actitud? Lo cierto es que el conjunto inglés corrió 120 kilómetros en los 90 minutos que duró el partido mientras que el Real Madrid realizó 108.

De actitud habló Isco a la conclusión del partido ante el Girona y según los datos del partido de Champions League, parece que este cierto acomodo en el que han caído algunos jugadores del Real Madrid se volvió a suceder.

El Real Madrid corrió menos pero robó más balones que el Tottenham. Un dato que poco importa ante la diferencia del resultado pero si delata la cierta implicación. Mientras que los ingleses hicieron 42 recuperaciones, los de Zidane robaron hasta 55 balones, 13 más.

Sin precisión de cara a puerta

El Real Madrid se volvió a quedar a oscuras ante la meta rival por enésima vez en lo que llevamos en la temporada. A pesar de caer goleado en Londres, el conjunto realizó más disparos que su rival pero, como viene siendo habitual, se quedó a oscuras ante Lloris.

De los 18 disparos de los que gozó, por 11 del Tottenham, sólo fue capaz de anotar un gol mientras que su rival fue eficiente. Y para los que se consuelen con este dato, cabe destacar que los blancos tuvieron más el balón que su rival (43%-57%). De poco le sirvió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias