Tinkov se ríe de Contador tras su pájara: «Vete a casa que estás cansado»
Oleg Tinkov ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales tras la pájara que apartó a Alberto Contador de la lucha por la general del Tour de Francia. El que fuera jefe del equipo del español hasta la temporada pasada aconsejó a Alberto que «se fuera a casa si estaba cansado», burlándose del ganador de las tres grandes vía Twitter, en algo que se ha convertido en una costumbre.
«Alberto Contador, vete a casa que estás cansado. Trek Segafredo, parad de gastaros el dinero de una manera estúpida», escribió el excéntrico Tinkov en su cuenta oficial de Twitter, en un mensaje que se ha extendido rápidamente por la red social.
Antes el antiguo jefe de Contador se mofó del español por las dos caídas que tuvo a lo largo de la etapa reina mostrando un gran rencor hacia el ganador de dos Tours de Francia.
Contador falls :-). Someone remember the race when he didn't ? faustino stop inflating his heels up to 11 :-0)
— Oleg Tinkov (@olegtinkov) July 9, 2017
Contador no tuvo su día en la etapa camino de Chambery y, después de dos caídas en la parte inicial y central de la etapa, cedió en el Mont du Chat, el último puerto puntuable de la jornada, y acabó llegando a meta con 4:20 perdidos con respecto al ganador, Rigoberto Urán, y el líder de la general, Chris Froome. El ruso terminó por sentenciar que Contador no estará entre los seis primeros de la general y le volvió a llamar «pato mareado».
all of my predictions just been confirmed, sorry haters 🙂
Conta i out of top 6, looks like stupid limping duck and need to stop as looser— Oleg Tinkov (@olegtinkov) July 9, 2017
Lo último en Ciclismo
El ciclista Oier Lazkano defiende su inocencia tras ser sancionado por dopaje: «Confío en la verdad»
Histórico: Albert Torres se proclama campeón del mundo en omnium
Antiviolencia propone nuevas sanciones a 53 radicales propalestinos por incidentes en La Vuelta
La marca España domina el deporte mundial
Pogacar culmina su año de leyenda con un triunfo salvaje en el Giro de Lombardía
Últimas noticias
La Federación estalla contra el Barcelona: «Se pasa por el forro el sentimiento de España»
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
Uribes defiende las protestas en la Vuelta: «No se pueden blanquear situaciones de violencia extrema»
Giro entre Kiko Rivera e Irene Rosales: Belén Esteban confirma quién dio el paso de separarse y nadie lo creía así
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»