Tiger Woods confirma su regreso en Augusta 14 meses después de su grave accidente de coche
Tiger Woods anunció su regreso a los campos en el Masters de Augusta, con 46 años y más de un año después de su grave accidente de coche
Así es la increíble mansión de Tiger Woods: «No sabía que era tan grande hasta que cogí las muletas»
La primera imagen de Tiger Woods tras su grave accidente de tráfico
El Tigre regresa en su último lugar de gloria y para seguir rugiendo. Tiger Woods anunció este martes que volverá a la competición en el Masters de Augusta, que comienza este jueves como el primero de los majors del calendario PGA. 14 meses después del grave accidente de coche que tuvo en Los Ángeles, Tiger se siente preparado para competir e incluso para pelear por la victoria.
«Como me siento ahora, voy a jugar. Aún jugaré mañana nueve hoyos, pero me siento bien. Mi equipo ha hecho un gran trabajo», aseguró en una esperada rueda de prensa, tras dos días de prácticas en las que las sensaciones han sido óptimas como para, con 46 años y una recuperación larga a sus espaldas, optar por emplearse en el Masters.
Preguntado a continuación sobre sus posibilidades en el torneo, Woods afirmó con rotundidad sobre la cuestión de si se ve preparado para pelear por la que sería su sexta chaqueta verde, la última conquistada en 2019 con la épica de su lado. El último torneo disputado por Tiger fue, precisamente, el Masters de Augusta 2020, cuando la organización la trasladó a noviembre, lejos de las fechas habituales de abril, debido a la incidencia de la pandemia del coronavirus.
Lo último en Deportes
-
Resultado del PSG vs Tottenham en directo | Cómo va el partido de la Supercopa de Europa hoy en vivo
-
La Liga considera de larga duración la lesión de Ter Stegen y el Barcelona podrá inscribir a Joan García
-
Cínico Tebas: dice que la piratería roba datos personales y la Liga fue multada por espiar con su App
-
Rectificación de LaLiga
-
La Premier League pide «paciencia» para la sanción al Manchester City por sus 130 irregularidades
Últimas noticias
-
Resultado del PSG vs Tottenham en directo | Cómo va el partido de la Supercopa de Europa hoy en vivo
-
Marlaska dice a las comunidades que si necesitan ayuda «pueden pedir al Gobierno declarar una emergencia»
-
ONCE hoy, miércoles, 13 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Liga considera de larga duración la lesión de Ter Stegen y el Barcelona podrá inscribir a Joan García
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 13 de agosto de 2025