Tiger Woods confirma su regreso en Augusta 14 meses después de su grave accidente de coche
Tiger Woods anunció su regreso a los campos en el Masters de Augusta, con 46 años y más de un año después de su grave accidente de coche
Así es la increíble mansión de Tiger Woods: «No sabía que era tan grande hasta que cogí las muletas»
La primera imagen de Tiger Woods tras su grave accidente de tráfico
El Tigre regresa en su último lugar de gloria y para seguir rugiendo. Tiger Woods anunció este martes que volverá a la competición en el Masters de Augusta, que comienza este jueves como el primero de los majors del calendario PGA. 14 meses después del grave accidente de coche que tuvo en Los Ángeles, Tiger se siente preparado para competir e incluso para pelear por la victoria.
«Como me siento ahora, voy a jugar. Aún jugaré mañana nueve hoyos, pero me siento bien. Mi equipo ha hecho un gran trabajo», aseguró en una esperada rueda de prensa, tras dos días de prácticas en las que las sensaciones han sido óptimas como para, con 46 años y una recuperación larga a sus espaldas, optar por emplearse en el Masters.
Preguntado a continuación sobre sus posibilidades en el torneo, Woods afirmó con rotundidad sobre la cuestión de si se ve preparado para pelear por la que sería su sexta chaqueta verde, la última conquistada en 2019 con la épica de su lado. El último torneo disputado por Tiger fue, precisamente, el Masters de Augusta 2020, cuando la organización la trasladó a noviembre, lejos de las fechas habituales de abril, debido a la incidencia de la pandemia del coronavirus.
Lo último en Deportes
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
Supercopa de España de baloncesto 2025: cuándo es, dónde ver y dónde se juega
-
Dembélé no tuvo rival en el Balón de Oro: ganó a Lamine Yamal por 321 puntos de diferencia
-
Las nuevas Skechers UNO a todo color: las vas a querer tener en tu armario ya
-
Busquets y un suspenso fantasma acaparan las notas de Pipi
Últimas noticias
-
Estos son los países que se han quedado y los que se han ido del discurso de Netanyahu en la ONU
-
Lo que se dicen Trump y Melania en una tensa discusión en el helicóptero presidencial: «Sólo dilo…»
-
El Gobierno escribe ahora a las maltratadas para pedirles «tranquilidad» tras el fiasco de las pulseras
-
Muere el piloto de una aeronave siniestrada en la vertiente segoviana de Peñalara
-
El Mallorca arrancará su partido ante el Alavés como colista