Theo Hernández: «Trabajo para estar aquí el resto de mi vida»
Theo Hernández fue uno de los jugadores blancos que atendieron a los medios tras la victoria del Real Madrid frente al Eibar. El lateral zurdo jugó los 90′ y rindió a gran nivel. «Estamos jugando bien, vamos partido a partido. Este triunfo se lo dedicamos a la afición», aseguró.
El defensa no dudó en defender a un Cristiano Ronaldo que está teniendo problemas para ver portería en Liga: «Es un grandísimo jugador. Siempre quiere hacer goles, el próximo partido seguro que marca». «Yo estoy contento con todos los delanteros que tenemos. Si no hacen gol lo harán en el próximo partido», añadió.
Además, reconoció su buena relación con Marcelo. «La verdad que me encuentro muy a gusto jugando con Marcelo, si Zidane decide ponernos así pues así va a ser», comentó.
Por último, aseguró que sus primeros meses como madridista están yendo muy bien: «Estoy muy feliz y voy a seguir trabajando para estar aquí el resto de mi vida».
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
Carlos Alcaraz – Fils: hora, canal TV y dónde ver en directo por TV las semifinales del Conde de Godó
-
Alcaraz muestra su versión más sólida para tumbar a De Miñaur y alcanza las semifinales del Godó
-
La juez del ‘caso Negreira’ llama a declarar como investigados a Bartomeu, Rosell y al hijo de Negreira
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España