Roland Garros 2018

Nadal tras la moción que ha hecho presidente a Sánchez: «Lo mejor sería volver a votar»

Nadal
Nadal, en su partido frente a Gasquet en Roland Garros. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Rafael Nadal está a cientos de kilómetros de España y concentrado en ganar su undécimo Roland Garros en París, pero no por ello descuida la actualidad política española. El tenista balear mostró su opinión acerca de la moción de censura con la que Pedro Sánchez pasó a ser presidente del Gobierno en detrimento de Mariano Rajoy, como partidario de unas elecciones que permitan a los españoles «volver a votar».

«A mi modo de entender lo mejor sería volver a votar. Con todo lo que ha ocurrido últimamente al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar», afirmó Rafa desde París, en la rueda de prensa posterior a su victoria frente a Richard Gasquet, que le coloca en los octavos de final del cuadro.

El número uno del ranking ATP dejó constancia de su descontento con la situación política actual que se vive en España, explicando las razones por las que promulga nuevas elecciones: «A día de hoy, no creo que con nadie que pueda gobernar los ciudadanos que hemos votado nos podamos sentir totalmente representados, porque hay demasiados pactos. Nuestro voto queda de una manera que no nos sentimos del todo cómodos con lo que está ocurriendo. No creo que sea solo un sentir personal, creo que es un sentir general»

Lo último en Deportes

Últimas noticias