Telefónica patrocinará al Real Madrid las próximas dos temporadas
Telefónica patrocinará a los equipos del Real Madrid tanto de fútbol como de baloncesto en las dos próximas temporadas, según adelantó el diario El País. El club ha convocado a los medios de comunicación para mañana jueves en el palco de honor del Santiago Bernabéu para un evento en el que acudirán Florentino Pérez, las dos plantillas de fútbol y baloncesto y el presidente de la compañía de telecomunicaciones José María Álvarez-Pallete.
El acuerdo marcará un hito en la historia del club blanco, puesto que será la primera vez que una gran empresa de servicios española se decide a patrocinar al equipo blanco. La acción no se había llevado a término debido a que la rivalidad con otros equipos no hacía aconsejable esta estrategia de marketing, algo común en otros países, como por ejemplo en Alemania, donde la operadora de telecomunicaciones Deutsche Telekom lleva una década patrocinando al Bayern de Múnich.
La empresa de telecomunicaciones ha patrocinado en los últimos años al único equipo ciclista en la máxima categoría, a un club de baloncesto, a otro de fútbol sala y ha fomentado junto al COE un programa de jóvenes promesas. Sin embargo, este acuerdo con el club más importante del país rompe la baraja en cuanto a inversión y repercusión.
Telefónica se ha convertido en un referente en el mundo del deporte a través de su plataforma de entretenimiento Movistar. En ella se pueden disfrutar de todos los partidos del Real Madrid tanto de fútbol como de baloncesto.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: dónde ver y última hora del partido de Wimbledon 2026 online en vivo gratis
-
A qué hora es Rafa Jódar – Pablo Carreño: horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido de Wimbledon 2026 hoy
-
Todo sobre Jude Bellingham: edad, su pareja actual, estatura y cuánto cobra
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Willy Hernangómez se libera con España en medio de la incertidumbre: «De mi futuro no tengo nada claro»
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño, en directo: dónde ver y última hora del partido de Wimbledon 2026 online en vivo gratis
-
Los consulados nacionalizan a descendientes de ‘exiliados’ que emigraron 54 años antes de la Guerra Civil: aquí está la prueba
-
El Gobierno compró maquinaria para producir «50 pasaportes por minuto» tras lanzar su nacionalización masiva
-
Venezuela eleva a 2.295 los muertos y 11.267 los heridos por los terremotos
-
Mientras Europa se derrite de calor, en España llevamos décadas usando un truco ancestral que vale su peso en oro y ahora todos nos quieren copiar