Teisa retira su demanda contra Neymar por su traspaso
Poco a poco, el panorama jurídico se va aclarando para Neymar en su intento por regresar a España. El fondo brasileño Teisa ha decidido retirar su demanda por el traspaso del futbolista del Santos al Barça. Esta empresa había ido de la mano con el grupo DIS solicitando cantidades al jugador y al club culé por el traspaso del futbolista, una cantidad que nunca quedó clara.
Según informa El Nacional, los abogados de Teisa alegan presiones muy fuertes desde el entorno Neymar para que se retire del proceso. Y añaden que, al fin y al cabo, la cantidad que les hubiera correspondido en el caso de ganar en el juicio, unos 4 millones de euros, no es tan elevada.
Hay que recordar que Teisa, junto con DIS, poseía los derechos de Neymar cuando jugaba en el Santos y desde Brasil, estas empresas pusieron una demanda para reclamar la parte del traspaso que en un principio no habían sido publicadas.
Por si fuera poco Neymar, además del juicio con DIS, tiene un litigio con el Barcelona por su prima de renovación no cobrada en 2017 y con Hacienda, que le reclama 35 millones de euros. Los problemas se amontonan en torno a la figura del brasileño.
Lo último en Barcelona
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
Se filtra en Inglaterra la millonada que el Barcelona pagará por Anthony Gordon
-
El Barcelona despide a Mapi León como una leyenda y sin mención a su polémica agresión sexual de hace un año
-
Versátil y veloz, así es Anthony Gordon
Últimas noticias
-
Antonio Naranjo vuelve a ser lo más visto de Telemadrid con su mejor dato del año
-
Zapaterismo: la estafa histórica
-
Madrid empieza a cambiar su fisonomía para recibir al Papa: una gran cruz preside la plaza de Lima junto al Bernabéu
-
Mayte Zaldívar sobre Julián Muñoz en ‘¡De Viernes!’: «Se murió pidiendo perdón»
-
Talavante se lleva el único trofeo en Las Ventas con una buena faena a un sobrero de Torrealta