Taylor Swift y Tom Hiddleston gran fiesta por el 4 de julio
Taylor Swift y Tom Hiddleston celebran su amor junto a otros famosos por el 4 de Julio, el ‘Día de la Independencia’ en los Estados Unidos.
Se reunieron en la playa de Rhode Island, donde Taylor Swift tiene su casa. Entre los famosos estaban Blake Lively y Ryan Reynolds, Gigi Haidid, Karlie Kloss, Uzo Aduba y Ruby Rose. La relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston se hizo pública el 15 de junio cuando se les tomó unas fotos muy románticas en la misma playa. Hacía menos de quince días que se supo sobre la ruptura con Calvin Harris.
Taylor Swit tiene un amplio patrimonio inmobiliario. Un ático en Nueva York, una mansión en Beverlly Hills. En la ciudad de Nasville tiene una mansión y un ático en el Adelicia complex. Seguimos tienen otra gran casa en Massachusetts y por fin su favorita, la casa junto a la playa en Rhode Island. Está sobre lo alto de una colina con una preciosa vista. Tiene 7 dormitorios y está valorada en 17 millones de dólares.
Taylor Swift y Tom Hiddleston gran fiesta por el 4 de julio
Desde que se dieran a conocer su relación, la pareja no ha parado. Se fueron juntos a Roma. Pasearon por la playa junto a la madre de Taylor y siempre se les ha visto cogidos de la mano o abrazados.
Con motivo del ‘Día de la Independencia’ en los Estados Unidos celebraron una fiesta. La actriz Blake Lively embarazada de seis meses lucio su embarazo junto a sus amigas y su marido. Eran un grupo bastante amplio que se lo pasó de lo lindo refrescándose en el mar. Tom Hiddleston precavido no se quitó la camiseta para bañarse, seguramente para protegerse del sol.
Tom lleva una camiseta de tirantes con un corazón y el mensaje ‘I love T.S’, un cariñoso mensaje que seguro encantó a la cantante.
Taylor Swift tiene un amplio historial de romances. Las estrella de Crepúsculo Taylor Lautner, el músico John Mayor, el actor Jake Gyllenhaal, Conor Kennedy, Harry Styles, y ahora el actor Tom Hiddleston. Calvin Harris entendió bien la ruptura y comentó en Twitter, que lo único cierto es que su relación se había terminado y quedaba cariño y respeto.
— Calvin Harris (@CalvinHarris) July 2, 2016
Lo último en Deportes
Jornada 16 de la Liga: resumen de los partidos
El entrenador de Osasuna clama por el penalti no pitado: «En la tele no lo han puesto mucho…»
Flick sobre la distancia en el liderato: «Es bueno meter presión al resto, pero esto es muy largo»
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
Resultado Barcelona – Osasuna: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
Últimas noticias
Aviso del Banco de España si compartes cuenta bancaria con tu pareja: te puede pasar esto
Los científicos ponen el grito en el cielo: encuentran una fuente tóxica de Mercurio que va directa al Mar Menor
España recibe un aviso de la NASA: no estamos preparados para lo que llega a partir de 2026 y es oficial
Ni en la encimera ni en la alacena: el mejor sitio para guardar las uvas antes de Navidad sin que se pongan malas
El Gobierno de España lo hace oficial: dos semanas extra de permiso a partir del 2026