Deportes
Hábitos poco profesionales

Szczesny monta otro lío al Barcelona: además de fumador su bebida favorita es la cerveza

Wojciech Szczesny está generando mucha polémica en su aterrizaje en Barcelona antes de debutar siquiera como culé: tabaco, cerveza...

El nuevo portero del Barcelona afirma que, hasta hace una semana, su comida y bebida favorita era la pizza y la cerveza

Szczesny, Prosinecki, Balotelli y otros futbolistas que no podían evitar fumar al descanso de los partidos

El aterrizaje de Wojciech Szczesny en el Barcelona está siendo de todo menos tranquilo. En torno al portero polaco rodea un misticismo de portero díscolo, antiguo, de los que se rigen por otras normas, de ahí la muestra del tabaco, de ser fumador, que desde su etapa en el Arsenal se conoce y que todo hace indicar que no ha cambiado. Ahora, en sus últimas declaraciones, Szczesny afirma también que es un amante de la cerveza.

Szczesny llega al Barcelona para ocupar el lugar de Marc-André Ter Stegen tras su lesión, vuelve del retiro pocos meses después de anunciar que colgaba los guantes pero que no es «capaz de decirle ‘no’ al Barcelona». Al club culé le pareció la apuesta más lógica dentro del amplio catálogo de jugadores en paro y recientemente retirados que tenían encima de la mesa. Seguramente lo que no pensaba en Can Barça es la repercusión que tendrían sus aficiones extradeportivas y su repercusión con lo deportivo, Szczesny ha llegado con la polémica debajo del brazo, en este caso entre sus manos.

Si el rol de fumador no fuera suficiente losa para un deportista, ahora Szczesny también reconoce que la cerveza es una de sus grandes bebidas. Entre risas, el polaco respondía estos días en una entrevista cuáles eran su comida y bebida favoritas, donde el portero polaco, lejos de apagar cualquier incendio, se encargó de avivarlo.