Surrealista: entrevistan a un ex jugador del Barcelona y se produce un tiroteo a pocos metros
La entrevista parecía ir con normalidad hasta que se vio interrumpida varias veces por los fuertes disparos
Al principio, Coutinho no reaccionó a lo que estaba ocurriendo cerca del centro de entrenamiento del Vasco de Gama
Philippe Coutinho ha vivido este jueves una situación bastante surrealista durante una entrevista que estaba concediendo a ‘Ge.Globo’ en Brasil. El diario deportivo acudió al ‘Media Day’ que realizaba Vasco da Gama en su centro de entrenamiento para hablar con el ex jugador del Barça, además de Nuno Moreira y Leo Jardim, y mientras el futbolista respondía a las preguntas se produjo un inesperado tiroteo a pocos metros.
Todo parecía ir con normalidad durante la entrevista a Coutinho. Sin embargo, se vio interrumpida en varias ocasiones debido a los fuertes disparos que se estaban produciendo en Cidade de Deus, barrio situado en la zona oeste de Río de Janeiro.
Al principio, el jugador brasileño no reaccionó a lo que estaba sucediendo. Pero a los pocos segundos su rostro cambió. Coutinho se mostraba totalmente sorprendido e incluso buscó con su mirada los exteriores de las instalaciones donde estaba teniendo lugar el tiroteo.
Temas:
- FC Barcelona
- Fútbol
Lo último en Barcelona
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
El parche viral que el Barcelona ha adoptado para la Supercopa en el que luce sus títulos
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales
-
Quique Setién explica el calvario para que el Barcelona le pagase: «Tardaron cuatro años…»
-
Flick: «Valoro mucho lo que hemos hecho»
Últimas noticias
-
La borrasca Goretti amenaza el fin de semana: la AEMET activa todas las alarmas en España y pide que nos preparados
-
Última hora de EEUU en Venezuela, Groenlandia y México, en directo | Noticias de última hora de Donald Trump
-
La era de la IA impulsa los oficios técnicos: más empleo, mejor salario y estabilidad
-
El polvorín iraní a punto de estallar: las protestas masivas ya llegan a Teherán con gritos de «¡muerte a Jamenei!»
-
Decathlon ‘regala’ la bicicleta eléctrica de montaña que quieren todos los profesionales: más de 1.000€ de descuento