Surrealista: entrevistan a un ex jugador del Barcelona y se produce un tiroteo a pocos metros
La entrevista parecía ir con normalidad hasta que se vio interrumpida varias veces por los fuertes disparos
Al principio, Coutinho no reaccionó a lo que estaba ocurriendo cerca del centro de entrenamiento del Vasco de Gama
Philippe Coutinho ha vivido este jueves una situación bastante surrealista durante una entrevista que estaba concediendo a ‘Ge.Globo’ en Brasil. El diario deportivo acudió al ‘Media Day’ que realizaba Vasco da Gama en su centro de entrenamiento para hablar con el ex jugador del Barça, además de Nuno Moreira y Leo Jardim, y mientras el futbolista respondía a las preguntas se produjo un inesperado tiroteo a pocos metros.
Todo parecía ir con normalidad durante la entrevista a Coutinho. Sin embargo, se vio interrumpida en varias ocasiones debido a los fuertes disparos que se estaban produciendo en Cidade de Deus, barrio situado en la zona oeste de Río de Janeiro.
Al principio, el jugador brasileño no reaccionó a lo que estaba sucediendo. Pero a los pocos segundos su rostro cambió. Coutinho se mostraba totalmente sorprendido e incluso buscó con su mirada los exteriores de las instalaciones donde estaba teniendo lugar el tiroteo.
Temas:
- FC Barcelona
- Fútbol
Lo último en Barcelona
-
Xavi: «Puse mi granito de arena para este Barça»
-
Flick exige más: «No jugamos a nuestro nivel en la primera parte»
-
Resultado Sevilla – Barcelona: resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga (1-3)
-
Alineación del Barcelona contra el Sevilla: Livakovic gana la partida a Szczesny
-
Lamine Yamal reivindica su importancia en el gol de Ferran Torres: «La gente no lo ve»
Últimas noticias
-
Los 10 pueblos de costa que deberías visitar al menos una vez: destinos con encanto para tu próxima escapada
-
La magia de Modric sigue intacta: lidera a Croacia ante República Checa con otro gol
-
Carlos Cordero (CTO Fujitsu): «La IA es un problema para la ciberseguridad, humanamente es imposible pararla»
-
María Zabay e Irene Tabera, las dos periodistas de OKDIARIO reconocidas con la Cruz al Mérito Profesional de la HOIM
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, domingo 27 de septiembre de 2026