El subidito Koke falta al respeto a Nacho antes del derbi
El entrenamiento de la selección española de fútbol en el estadio de Wembley dejó un sano pique entre jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid antes del derbi madrileño del sábado en el que el colchonero Koke acabó faltando al respeto a Nacho Fernández.
Durante un ejercicio de pases en el que se vieron involucrados varios jugadores españoles y que captaron las cámaras de Cuatro, Isco comenzó un intercambio dialéctico en el que Koke, que se incorporaba al improvisado círculo, fue su primer destinatario, bromeando sobre los envíos del madrileño y la posibilidad de que los hiciera en el derbi. «Seguro que en el derbi no intentas más pases», comentó el centrocampista del Real Madrid, provocando las risas de los presentes.
Después de un fallo, Nacho también trató de vacilar amistosamente a Koke, con el que ironizó sobre su productividad en el derbi. Este comentario no le hizo nada de gracia al atlético, que replicó con dudoso gusto al madridista. «Si, claro, pero es que yo juego el derbi».
Atlético de Madrid y Real Madrid se miden en partido correspondiente a las duodécima jornada de Liga y se espera que Nacho, a pesar de su buen rendimiento en las últimas semanas, sea suplente en favor de Ramos y Varane. El defensor madrileño ya reconoció no sentirse cómodo en el rol de cuarto central, pero eso no le ha importado a Koke a la hora de responderle después de una simple broma.
Lo último en Deportes
-
Casillas reclama una indemnización millonaria al Oporto por incapacidad
-
Horario del Islandia – España femenino: a qué hora juega la selección española y dónde ver hoy en directo por TV el partido de clasificación para el Mundial 2027
-
Último paso al Mundial
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
Últimas noticias
-
La confesión romántica de Sebastián Yatra que ha dejado a todos sin palabras: «Si, sigo teniendo un mini crush»
-
Precio de la gasolina hoy 9 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Los campos de lavanda de Brihuega y otros sitios espectaculares de Guadalajara para ver el eclipse solar del 12 de agosto
-
3.000 metros cuadrados de agua y un tobogán gigante: la playa a 30 minutos en coche de Madrid que está a punto de abrir sus puertas
-
Los cactus están bien, pero hay una opción mejor: la planta de flores naranjas ideal para pisos pequeños sin mucha luz